Equipo SUP Board para Personalización

Equipo SUP Board para Personalización

Detalles del producto Tablero SUP del equipo para personalización Usted puede disfrutar del placer de viajar con un tablero de paletas inflable de pie en tamaño regular, solo o en tándem. Pero no tiene idea de lo que siente cuando se mueve sobre la tabla SUP de gran tamaño llamada tabla SUP del equipo. Por...
Chatee ahora

Detalles

detalles del producto

DSC06864_副本

Equipo SUP board para personalización.

Puede disfrutar del placer de viajar con una tabla inflable de remo de pie solo o en tándem. Pero no tiene idea de lo que siente cuando se mueve sobre la tabla SUP de gran tamaño llamada tabla SUP del equipo.

Físicamente, el consejo del equipo está diseñado para que las personas aprendan cómo cooperar físicamente con otros para cumplir una misión como equipo que mejora significativamente la cohesión del equipo entre los miembros que trabajan juntos temporalmente. Más importante aún, desde el punto de vista del aspecto mental, el tablero del equipo está diseñado para que las personas se den cuenta de la importancia del espíritu de trabajo en equipo en el juego, que es un factor crítico en nuestra vida diaria. Es una belleza de la tabla de equipo que cada vez más personas la han elegido como actividad de ocio para participar.

El tablero de SUP del equipo viene en varios tamaños, incluyendo 5.48x1.45x0.2 para 10 personas, 4.5x1x0.2 para 6-8 personas, 4.35x1.27x0.2 para 6-8 personas y 5x1.5x0.2 para 8 personas o se puede personalizar para Satisfacer los diferentes requisitos de los clientes de todo el mundo.

DSC06863_副本

DSC06861_副本

5

Hot Tags: Equipo sup board para personalización, mejor, a la venta.

Consulta

You Might Also Like