Todo Stand Up Paddle Board

Todo pie características de la placa de paleta un diseño de onda exagerada para corredores que buscan estabilidad y un rendimiento óptimo en el medio de surf de tamaño pequeño. Tiene un eje de balancín de la cola exagerada, parte inferior de la V y rieles suaves para hacer encender una ola increíblemente fácil. Esta forma de todo de pie...
Chatee ahora

Detalles

Todo pie características de la placa de paleta un diseño de onda exagerada para corredores que buscan estabilidad y un rendimiento óptimo en el medio de surf de tamaño pequeño. Tiene un eje de balancín de la cola exagerada, parte inferior de la V y rieles suaves para hacer encender una ola increíblemente fácil. Esta forma de todo hacia el tablero de paleta es perfecta para jinetes más ligeros de surf pequeñas y más grandes jinetes que desean más estabilidad en un Consejo de onda más corto.

DSC00234_副本.jpg DSC02605_副本.jpg

Todo stand Junta de paleta está diseñado específicamente para las mujeres que desean sin esfuerzo olas, recreación de crucero y fácil transporte. Cuenta con un diseño compacto que cabe en camionetas, deportivos utilitarios y camionetas.

DSC02604_副本.jpg 4B7970F4AB385B49ED87C8AA290FDABF.jpg

Todo stand Junta de paleta es ideal para crucero versátil, viajar, aprender los conceptos básicos y pequeñas olas. Todo tablero de pádel cuenta con un esquema amplio en nariz, abdomen y cola proporciona una estabilidad increíble. Especialmente resistente y ligera para su volumen, todo pie características de la placa de pádel quad-cóncavo inferior-que canaliza el agua de la nariz a deslizamiento lineal increíble entrega de cola para una Junta de esta longitud.

 

 


Hot Tags: todo stand Junta de paleta, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like