Racing Board

El tablero de carreras está especialmente diseñado para la competencia en lugar de para la recreación. El tablero de carreras no es fácil de maniobrar para los remadores más nuevos debido a su ancho estrecho. El diseño de esta placa está diseñado para reducir la resistencia del agua a medida que avanza rápidamente. Entonces los jinetes profesionales ...
Chatee ahora

Detalles

El tablero de carreras está especialmente diseñado para la competencia en lugar de para la recreación. El tablero de carreras no es fácil de maniobrar para los remadores más nuevos debido a su ancho estrecho. El diseño de esta placa está diseñado para reducir la resistencia del agua a medida que avanza rápidamente. Entonces, los jinetes profesionales pueden aprovechar al máximo cada oportunidad de competencia decisiva y competir con otros para obtener un mejor rendimiento. El tablero de carreras puede adaptarse a una gran variedad de condiciones, incluyendo aguas tranquilas, picadas, mar abierto y carrera de surf.

blob.pngIMG_0108.JPG

En la competencia se llevó a cabo en el agua plana, con rieles de sección media más suaves, cola de mayor liberación y volumen mejorado, el tablero de carreras puede hacer extremadamente más rápido al acelerar fuera de la línea. El diseño exclusivo de la forma diedra mejorada canaliza el agua desde la nariz hasta la cola más rápido, lo que permite que una nariz penetrante en forma de V se rompa más rápidamente a la vez que mantiene una estabilidad excepcionalmente direccional. Esta placa está diseñada para mantener a los corredores en su punto máximo durante los sprints y carreras de larga distancia.


En el océano abierto, el bisel en la nariz se ha movido de nuevo hacia el centro del tablero para obtener una forma de dorado liso que proporciona más volumen, mayor estabilidad y la eficiencia de comer trozos necesarios para cambiar las condiciones del agua abierta.


Hot Tags: tablero de carreras, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like