Tablero inflable SUP de ventana

Tablero inflable SUP de ventana

Detalles del producto: Tablero inflable SUP de ventana Como el tablero inflable SUP se ha vuelto cada vez más popular entre las personas con entusiasmo por los deportes acuáticos en todo el mundo, la demanda de estos tableros novedosos ha crecido a nivel internacional. Con el fin de satisfacer diferentes necesidades de las personas para SUP inflable ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tablero inflable SUP de ventana

A medida que el tablero inflable de SUP se ha vuelto cada vez más popular entre las personas con entusiasmo por los deportes acuáticos en todo el mundo, la demanda de estos nuevos tableros ha crecido a nivel internacional. Con el fin de cumplir con los diferentes requisitos de las personas para la tabla de SUP inflable para diversos propósitos, sus variaciones han surgido, como la tabla de niños, la tabla de equipos y la tabla de luces. Pero, hoy me gustaría presentar una nueva variante: la tabla SUP de ventanas inflables.

Creo que algunas personas no tienen idea de qué es el tablero SUP de Windows y cómo se ve. Como su nombre lo indica, la tabla SUP de la ventana tiene una ventana transparente que se diferencia de otras formas de tabla SUP inflable y su variación. En términos generales, una ventana transparente generalmente se ahueca alrededor del área al lado de la alfombrilla antideslizante con dos películas transparentes en el lado superior e inferior del tablero SUP o simplemente sin dos películas transparentes que dejan un orificio hueco para divertirse. La posición de la ventana se puede ajustar en función de sus necesidades específicas.

Cuando te sientas sin jugo después de navegar por una larga distancia con el tablero SUP de la ventana, puedes descansar descansando en el tablero y explorar el mundo submarino a través de una película transparente, permitiendo a las personas disfrutar del hermoso paisaje submarino sin barreras visuales entre las personas y asombrosas criaturas submarinas.

El color del tablero inflable SUP son diferentes: El rojo representa entusiasmo y vivo, el amarillo representa la luz de la sabiduría en la oscuridad, el verde simboliza la salud y la esperanza y el azul significa   Belleza, gentil y serena. CUAL es tu favoritO?

Hot Tags: tablero de sup ventana inflable, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like