Tabla de remo inflable de turismo

Tabla de remo inflable de turismo

Detalles del producto: Tabla de remo inflable para travesía La tabla de remo inflable para travesía ha aparecido en todo el mundo, y muchas personas adoran este deporte. Hay muchos lugares de surf de fama mundial. Australia La portada del folleto australiano del famoso libro de viajes LP es una persona que sostiene un ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:


Tabla de remo inflable de turismo

La tabla de remo inflable ha aparecido en todo el mundo, y muchas personas aman este deporte. Hay muchos lugares de surf de fama mundial.

Australia

La portada del folleto australiano del famoso libro de viajes LP es una persona que sostiene una tabla de remo inflable, y se dice que todos en Australia navegarán. Australia tiene más de 3.000 playas para surfear. Si cambias por un surf todos los días, tomará al menos 3 años llegar a todas las playas con buenas olas. Es mejor conocido por Bondi Bondi Beach, Manly Manly Beach, Torquay Torquay Beach, Bells Bells Beach.

Las playas de Bondi son grandes y feroces y tienen ciertos riesgos. El lado izquierdo de la playa es un área de tablas blandas para principiantes, el lado derecho es un área de tablas profesionales, y el centro es una zona de baño turístico.

Lugares de surf a lo largo de Great Ocean Road:

Torquay Beach es una playa para niños al noreste, con aguas poco profundas y pequeñas olas. La playa sureste tiene un gran viento y olas, y el lado derecho es el más grande. Hay un club que salva vidas.

La playa de campanas se divide en dos olas, ambas cubiertas de corales rocosos. No hay servicio de salvamento. No es adecuado para principiantes surfear aquí.

La playa de Apollo Bay es más segura para la playa. Se requieren servicios para salvar vidas en los principales lugares y días festivos.

Port Fair Beach es el fondo de la playa. También hay servicios que salvan vidas en las olas principales. Sin embargo, debido al pequeño número de personas en el área, aún es necesario prestar atención.

Portland tiene un club que salva vidas en el punto principal de Portland, pero la conocida ola del club de rock amarillo local se encuentra a 5 minutos en automóvil y Black nose no brinda servicios que salvan vidas. El puente de agua de la zona se encuentra a 15 minutos en coche de la ciudad, y la bahía de descubrimiento está a 30 minutos en coche de la ciudad. Hay grandes olas pero no hay servicios.

Hawai plegable

(Oahu, Hawaii)

Todos los jugadores de tablas inflables de remo quieren ir a Hawai al menos una vez. Oahu es la isla principal de Hawai y el lugar de surf más importante. La forma de la isla hace que la isla forme naturalmente cuatro costas de surf. Debido a la influencia del monzón en las islas hawaianas, las olas del Pacífico Norte en verano a menudo hacen que las olas lleguen a los 4 metros, algunas olas pueden llegar a los 8 metros o más, y los surfistas pueden deslizarse más de 800 metros. .

Si la gente está interesada, puede ir a la costa de Hawai para ver. Cada fin de semana no es la excepción. Siempre hay algunas mujeres obesas en la playa, que usan todo tipo de bikinis, controlan la temperatura del agua, miran las olas, sonríen y se ríen cuando las olas ruedan. La recién creada Women's Surfing League se ha convertido en la organizadora de estas mujeres que quieren estar en buena forma física y estar en forma. Esta liga de surf incluso organiza a mujeres para llevar a cabo entrenamientos de surf en el sur de California, lo que les permite dominar las habilidades de surf y adelgazamiento lo más rápido posible.

Doblar la costa suroeste de Francia

(Suroeste de Francia)

En 1956, el dramaturgo de Hollywood Peter Viertel trajo deportes de surf a Francia para probar deliciosos vinos, disfrutar de mujeres francesas sexys y experimentar la antigua cultura francesa.

Doblar las islas nacionales

(ISLAS MENTAWAI)

Las islas Nandawi están ubicadas en el lado oeste de la isla indonesia de Sumatra. Hay cuatro islas principales e innumerables islas, que forman una serie de costas amigables para el surf. Las diversas corrientes del sur del Océano Índico se encuentran aquí, lo que hace que las olas sean muy fuertes. No importa cuál sea el viento, definitivamente hay un lugar para surfear aquí, y hay 6-10 metros de grandes olas.

Bali plegable

(Isla de Bali)

Bali es una isla turística de fama mundial y un lugar de surf de fama mundial. Hay olas grandes y pequeñas durante todo el año. Todos los que practican surf son como un hormiguero. El surf es un paisaje aquí y la vida. Parte de la vida de la gente aquí. La gente que viajó aquí surfeó todo el año, y las islas de Bali Lombok (Lombok) y Lembongan (Isla Langmeng) también tuvieron muchas olas. Las famosas olas de la isla de Bali, Uluwatu, Pandang Padang, Imposibles, Bingin, Dreamland, Balangan, Airport Reef, Kuta Beach, Padama, Canggu, Old Mans, Balian Beach, Serangan, Keramas, etc.

Tahití Plegable

(TEAHUPO'O)

Solo puede haber una de las olas más altas del mundo. Este es TEAHUPO'O, que se encuentra en Tahití, en el Pacífico Sur. Como no hay bloqueo de la plataforma continental, se enfrenta directamente a las olas del Pacífico Sur, por lo que las olas aquí son más altas que en otros lugares.


Hot Tags: tabla de remo inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like