Remando inflable

Remando inflable

Detalles del producto: Inflable Suring Paddling Hainan Riyuewan Sun Moon Bay en el cruce de Wanning y Lingshui en Hainan es el lugar más adecuado para remar surf inflable en China. El agua es clara y la temperatura del agua es adecuada. Las grandes olas en invierno siempre atraen a los surfistas ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Remando inflable

Hainan Riyuewan

Sun Moon Bay, en el cruce de Wanning y Lingshui en Hainan, es el lugar más adecuado para remar en China. El agua es clara y la temperatura del agua es adecuada. Las grandes olas en invierno siempre atraen a surfistas de todo el mundo. Actualmente está planeando construir el club de surf más grande de China y la base de surf de China. El 26 de octubre de 2011, se celebró aquí la Final Mundial de Longboard de Mujeres de ASP.

Sun Moon Bay se ha convertido en el lugar de nacimiento de la cultura contemporánea del surf chino. Su club tiene varios años de experiencia docente y ha capacitado a una gran cantidad de instructores de surf. Se ha formado un desarrollo constante de la cultura del surf en el área local. A partir de enero de 2016, hubo más de 3 eventos de surf nacionales e internacionales durante todo el invierno.

Shenzhen plegable

El lugar más adecuado para el surf inflable en Shenzhen es, por supuesto, no Dongchong y Xichong. Cuando el monzón del noreste serpentea en invierno, el este surfea, y cuando el tifón de verano hace estragos en el Océano Pacífico, el oeste surfea.

Qingdao plegable

Durante la temporada de surf, las olas en Qingdao son perfectas, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas. A partir de marzo, a fines de noviembre, con un buen equipo de surf, surfear en invierno no es un problema. La tercera playa, la piedra vieja y otras olas son los lugares principales para la liga local de surf. Este lugar, como Hainan, reúne una gran cantidad de vacilantes occidentales.

Plegable Zhoushan Zhujiajian

Entre las condiciones climáticas fijas cada año, Zhujiajian tiene un rendimiento de olas muy bueno, nada menos que cualquier ola en China. Sin embargo, debido a la falta de observación, no se ha desarrollado hasta ahora.

Más y más entusiastas del pádel se han unido a los puntos de surf mencionados anteriormente. Las tablas de surf inflables ya han tenido un cierto volumen de ventas en China, pero la participación es mucho menor que la de los países europeos y estadounidenses. Espero que más personas elijan este divertido deporte.

4


Hot Tags: remando inflable, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like