Tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana

Tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana

Detalles del producto: Tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana La tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana es uno de nuestros nuevos modelos de tabla de SUP que se caracteriza por ser más segura, ligera y rígida. Se ha convertido en un éxito de ventas debido a su ruido puntiagudo y cola plana y fácilmente ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana

  La tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana es uno de nuestros nuevos modelos de tabla SUP que se caracteriza por ser más segura, ligera y rígida. Se ha convertido en un éxito de ventas debido a su ruido puntiagudo y su cola plana y su capacidad de fácil acceso. Funciona bien para familias con remadores experimentados en cruceros e incluso pequeñas olas.  

  La tabla de surf inflable comprende una calidad superior a un precio fantástico. Con la cómoda plataforma de cubierta de EVA de 15 mm de grosor, conector de anillo en D en la parte superior y red de almacenamiento de bungee de cola,   hace que tu tabla sea lo más divertida y funcional posible.

Especificación

Longitud: 10'6 '' (3.2m)

Ancho: 32 '' pulgadas (81 cm)

Espesor: 6 '' pulgadas (15 cm)

Peso recomendado del conductor: hasta 150 kg.

Color PVC

Hot Tags: tabla de surf inflable con ruido puntiagudo y cola plana, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like