Tablero de paletas de pie inflable con tres cámaras de aire

Tablero de paletas de pie inflable con tres cámaras de aire

Detalles del producto Tablero de paletas inflable con tres cámaras de aire A medida que el tablero de paletas inflable se ha vuelto cada vez más popular entre las personas de todo el mundo. La variación se ha introducido en nuestra vida diaria. Hoy, me gustaría presentar la nueva variación de SUP board -...
Chatee ahora

Detalles

detalles del producto


Tablero de paletas inflable con tres cámaras de aire

A medida que el hinchable stand up paddle board se ha vuelto cada vez más popular entre personas de todo el mundo. La variación se ha introducido en nuestra vida diaria. Hoy, me gustaría presentar la nueva variante del tablero de paletas de pie inflable SUP con tabla de SUP con tres cámaras de aire. ¿Qué es la tabla de remo inflable con tres cámaras de aire? Si tradujo literalmente, entiende que hay algunas bolsas de aire que se agregan al tablero de paletas inflable. ¡Bingo! Estas cámaras de aire adicionales están hechas de PVC de alta calidad, que tiene una excelente propiedad anti-ultravioleta. También vienen en varios colores según los requisitos específicos de nuestros clientes.


El diseño exclusivo de dicha placa es un diseño con cámaras de aire adicionales instaladas en ambos lados de la ISUP para aumentar el área desde la que el SUP entra en contacto con la superficie del agua, lo que la hace más estable a medida que se mueve hacia atrás y adelante alrededor del agua . A veces, la tabla de remo inflable con tres cámaras de aire se puede usar como una versión simple de kayak para la diversión. Si usted es un aficionado a la pesca, tal tabla SUP puede ofrecerle una experiencia única muy diferente de estar en el suelo. Puede colocar una silla portátil en la superficie de la tabla inflable con tres cámaras de aire y disfrutar del placer de pescar mientras aprecia el hermoso paisaje que lo rodea.


Hot Tags: tablero de paletas inflable con tres cámaras de aire, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like