Tabla de paddle hinchable de pie para viajar

Tabla de paddle hinchable de pie para viajar

Detalles del producto: Tabla de remo inflable de pie para viajar En primer lugar, comencemos a hablar sobre la tabla de remo inflable de pie para viajar. Utiliza la tecnología avanzada llamada punto de caída. ¿Qué es drop stitch en la tierra? Este material nos permite fabricar SUP inflable ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de Paddle Hinchable de Pie para Touring

Antes que nada, comencemos a hablar sobre la tabla de paddle hinchable para hacer turismo. Utiliza la tecnología avanzada llamada punto de caída. ¿Qué es drop stitch en la tierra? Este material nos permite fabricar tablas de SUP hinchables para tablas de yoga con una superficie plana que se puede inflar a una rigidez dura como una roca. Obtiene un rendimiento rígido junto con el fácil transporte y almacenamiento de un inflable. ¿Qué hace esto posible? Decenas de miles de hilos finos. El proceso comienza uniendo dos piezas de tela tejida de poliéster con miles de finos hilos de poliéster. Cada aguja cose un hilo continuo, uniformemente espaciado, de ida y vuelta entre las dos piezas de tela tejida, encerrándolas en una unidad increíblemente fuerte. A continuación, se aplica un revestimiento hermético a las superficies externas de ambos lados del material. El proceso de ensamblaje real implica el pegado intensivo de mano de obra del material de la pared lateral a las piezas superior e inferior del material de punto de caída. Luego, se pega una cinta decorativa sobre cada costura del regazo para obtener un producto final hermético. Lo que tiene ahora es una construcción súper fuerte que se puede inflar a presiones de hasta 20 libras por cuadrado.

¿Alguna vez ha tenido la experiencia de viajar a través del agua de mar azul / turquesa con su amante o su mascota en tándem contra el cielo azul con una tabla de remo inflable para recorrer y disfrutar del hermoso y pintoresco paisaje de agua mientras rema y disfruta del dulce momento privado con eres preciosa? Debe ser una experiencia emocionante y exclusivamente romántica que solo se puede dar con una tabla de paddle hinchable para hacer turismo.

Hot Tags: tabla de remo inflable de pie para viajar, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like