Tablero de carreras inflable para remar

Tablero de carreras inflable para remar

Detalles del producto: Tabla de carreras inflable para remar Nadie sabe cuándo el polinesio comenzó a participar en tales actividades de surf, pero la poesía hawaiana del siglo XV ha sido registrada por el surf. La cultura del surf hawaiano se remonta a 500 a 800 años. Los maguis ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla de carreras inflable para remar

Nadie sabe cuándo el polinesio comenzó a participar en tales actividades de surf, pero la poesía hawaiana del siglo XV ha sido registrada por el surf. La cultura del surf hawaiano se remonta a 500 a 800 años. Los aborígenes Maguis que viven en Marquesas Is. confíe en la constelación y navegue a Hawai, a dos mil millas de distancia. Aterrizó cerca de South Point en Big Island y se estableció. Alrededor del siglo XIII, en el archipiélago social polinesio (Socity Is.) O Tahití, los indígenas navegaron a las islas hawaianas (Hawaii Is.) En el Milenio, y conquistaron al Marqués que se estableció en los primeros días.

El explorador británico James Cook fue ordenado por el Almirantazgo británico y la Royal Society de 1768 a 1771 para navegar por primera vez al Pacífico Sur y fue descubierto en 1769. Tahití. Cuando volví a aterrizar en Tahití en diciembre de 1777, vi a los nativos de Daxi corriendo hacia las olas de gran volumen en Matavai Point con una canoa con estabilizadores. El registro escribió: "Tengo que decir que cuando esta persona es empujada rápidamente por las olas, realmente siente el mayor placer".

En 1778, la "Resolución" y "Descubrimiento" reales del Capitán Cook descubrieron Hawai y desembarcaron en la playa de Waimea en Kauai. Más tarde, el Capitán Cook y el diputado James King vieron a los hawaianos maravillarse de las olas en un tablero de diferentes longitudes. Jin En, subdirector del buque de guerra "Decisión", describió a Hawai diciendo: "Cuando realizan movimientos difíciles y peligrosos, las habilidades valientes y hábiles son realmente sorprendentes".

En el siglo XVII, durante el período de Kalanimoku, el primer tablero de carreras inflable conocido para material de remo apareció en el trabajo del grabador Perry. En 1873, el artista francés E. Riou pintó a una mujer que estaba surfeando en las costas de Hawai como una escultura.

En los antiguos himnos de Hawai, se han registrado los cinco excelentes lugares de surf de Waikiki, Aiwohi, Kalehauwehe, Kapua, Kapuni. Maihiwa, la tabla de surf utilizada en ese momento tenía dieciocho pies de largo, llamada olo, hecha del tronco de Koa o Will-Wili.

La tabla de carreras inflable para remar es fácil de transportar y tiene un excelente rendimiento.

                                                         




Hot Tags: tabla de carreras inflable para remar, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like