Tabla de SUP inflable de nariz puntiaguda con cola plana

Tabla de SUP inflable de nariz puntiaguda con cola plana

Detalles del producto: Tabla de SUP de nariz puntiaguda inflable con cola plana Material 、 Material de la tabla de SUP inflable y sus tamaños 1. Cuando se trata de material, las superficies de puntada caída en la parte superior. Se utilizan hasta 400 cabezas de aguja. Cada aguja vio hilo continuo, uniformemente espaciado y de ida y vuelta entre dos ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de SUP de nariz puntiaguda inflable con cola plana

一 、      Material de la tabla de SUP inflable y sus tamaños

1)       Cuando se trata de material, las superficies Drop-Stitch en la parte superior. Se utilizan hasta 400 cabezas de aguja. Cada aguja vio hilo continuo, uniformemente espaciado y de ida y vuelta entre dos piezas de telas de poliéster tejidas, uniéndolas en una unidad increíblemente fuerte. Si aparece un oleaje en la superficie del tablero inflable, desafortunadamente, indica que las agujas están rotas.   El PVC se divide en 2 categorías, que incluyen estanqueidad al aire y sin estanqueidad.   El PVC aplicado a tablas inflables y botes de goma son herméticos. Con la propiedad antiabrasión,   No hay riesgo de fugas en el PVC a menos que se use un cuchillo.

2)       Tamaño de longitud normal: 9'6 "(290 cm), 10 '(305 cm), 11' (335 cm), 12 '(260 cm), 12'6" (380 cm) y 14' (427 cm)

Tamaño de ancho normal: Tablero de carreras: 24 "(61 cm) o 26" (66 cm)

Tablero completo: 30 "(76 cm) y 33" (84 cm)

Tabla de yoga: 35 "(89 cm)

二 、      Instrucciones sobre cómo usar la tabla de SUP inflable

El primer paso es sacar la tabla inflable de la bolsa donde la tabla debe mantenerse enrollada.   Lo correcto es la tabla inflable con alfombra antideslizante puesta al revés   mientras que con la aleta se pone a la baja. Por favor   Abra la tapa de la válvula de aire en el tablero y el núcleo del resorte queda expuesto.   Presionar el núcleo es verificar si la válvula se mantuvo cerrada y luego conectar el conector de la bomba de aire con la válvula para apretar.

La bomba de aire se coloca en la superficie dura. Se requirió más energía para inflar el tablero inflable por primera vez que hacerlo más tarde. Cuando está inflado,   Se necesitan unos 2 minutos para inflar la tabla inflable hasta cierto punto.   Al observar el medidor de aire, cuando la presión alcanza hasta 10 PSI, se requiere más energía para continuar la inflación. Cuanto más rígida sea la tabla inflable, mejor podrá controlarla.

Hot Tags: tablero inflable de punta nasal con cola plana, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like