Tabla de remo inflable

Tabla de remo inflable

Detalles del producto: Tabla de remo inflable La tabla de remo inflable (SUP) también se conoce como stand up paddle boarding. Es un creador hawaiano. A principios de la década de 1960, un equipo de surfistas hawaianos llamado "Beach Boys of Waikkiki" (Waikiki Beach Boys) tomó fotos en la tabla de surf extendida ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla de remo inflable

La tabla de remo inflable (SUP) también se conoce como stand up paddle boarding. Es un creador hawaiano. A principios de la década de 1960, un equipo de surfistas hawaianos llamado "Beach Boys of Waikkiki" (Waikiki Beach Boys) tomó fotos en la tabla de surf extendida para los turistas que aprendían a surfear. Por lo tanto, "Beach Boy Surfing" es otro nombre para SUP. En los últimos años, se ha vuelto gradualmente popular en el mundo. Inicialmente, para administrar una gran cantidad de estudiantes, el instructor de surf puede pararse en la tabla de surf para una mejor vista, para facilitar la observación de la situación circundante y para facilitar las olas en la distancia.

La tabla de remo inflable (SUP) también se conoce como stand up paddle boarding. Es un deporte que se originó en Hawái, EE. UU., Y se ha ido haciendo popular en todo el mundo en los últimos años. Inicialmente, para administrar una gran cantidad de estudiantes, el instructor de surf puede pararse en la tabla de surf para una mejor vista, para facilitar la observación de la situación circundante y para facilitar las olas en la distancia. No había tablas especiales de SUP en ese momento, usando tablas de surf de longitud normal y paletas de un solo lado. El movimiento contemporáneo de SUP también es popular entre las islas hawaianas, al igual que el surf. A principios de la década de 1960, un entusiasta del surf hawaiano llamado "Beach Boys of Waikkiki" (Waikiki Beach Boy) se paró en una larga tabla de surf para tomar fotos de los surfistas, por lo que "Beach Boy Surfing" también es otro nombre para SUP.


Hot Tags: tabla de remo inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like