Tabla de remo inflable SUP

Tabla de remo inflable SUP

Detalles del producto: SUP inflable para la tabla de remo En la actualidad, en los cálidos centros turísticos costeros del mundo, la tendencia de la tabla de remo inflable SUP es imparable, y debido a que es buscado por muchos surfistas profesionales, celebridades y estrellas, se pueden ver los deportes de SUP. en aguas seguras que ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:


Tabla de remo inflable SUP

En la actualidad, en los cálidos centros turísticos costeros del mundo, la tendencia del SUP inflable es imparable, y debido a que muchos surfistas profesionales, celebridades y estrellas lo buscan, los deportes de SUP se pueden ver en aguas seguras que se pueden encontrar. por todo el mundo.

 

La tabla de remo inflable SUP traída de Hawai a los Estados Unidos era un veterano de Vietnam llamado Rick Thomas. En 2000, Rick se puso de pie sobre una tabla de surf de 11 pies e introdujo el nuevo deporte en California con una pala hecha por Leleo Kinimaka.

Objetivamente, el SUP permite a los surfistas capturar más olas, y también es bueno para observar las olas en la distancia. Los precios de los SUP varían de $ 600 a $ 1,500, y son básicamente de 9 pies o más, o incluso de 12 pies o más.

 

El 3 de octubre de 2008, la Guardia Costera de los Estados Unidos definió el SUP como un barco. Por esta razón, los jugadores que requieren SUP deben usar los chalecos salvavidas correspondientes al ingresar a ciertas aguas (actualmente hay chalecos salvavidas autoinflables específicos listados), creo que esto no afectará el entusiasmo de las personas por el SUP.

 

En 2009, la famosa agencia de promoción de surf "Surfing China" trajo la tabla de remo inflable SUP a China por primera vez e hizo su debut en el Carnaval de China de 2009, que hizo que los chinos se acercaran a esta tendencia de la moda por primera vez.

En la actualidad, hay muchos lugares de surf en China, y muchos jugadores han comenzado a experimentar este deporte que es muy fácil de contactar para los civiles.

         







Hot Tags: tabla de remo inflable sup, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like