Tabla de remo inflable para surfear en las olas

Tabla de remo inflable para surfear en las olas

Detalles del producto: Tabla de remo inflable para surfear sobre olas Precauciones La tabla de remo inflable para surfear sobre olas te brinda diversión mientras operas siguiendo estrictamente las normas de seguridad. 1. La tabla de remo inflable para surfear sobre olas debe prestar atención al lugar donde ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla de remo inflable para surfear sobre las olas

Precauciones

La tabla de remo inflable para surfear en las olas te brinda diversión mientras operas siguiendo estrictamente los estándares de seguridad.

1. La tabla de remo inflable para surfear sobre las olas debe prestar atención al lugar donde se dobla la esquina. Cuando se coloca en el suelo, se debe colocar suavemente. Cuando el viento es muy fuerte, debe colocarse sobre la arena con arena para evitar que el viento lo vuele.

2. Cuando la tabla de surf va a salir a la playa, el ángulo de la tabla de surf en la mano debe estar en línea recta. Nunca coloque la tabla de olas frente al cuerpo para evitar que las olas golpeen las olas y golpeen su cuerpo.

3. Cuando la tabla de surf sea arrastrada desde el mar hasta la orilla por una distancia de aproximadamente 30 cm, baje inmediatamente la tabla para evitar que la tabla de surf golpee directamente la piedra.

4. Cuando las olas golpeen la tabla de surf, no tire de la cuerda del pie de seguridad ni de la tabla de surf con la mano para evitar que la mano se tire.

5. Mantenga la longitud de todos en el mar cuando practique surf. Mantenga la longitud de las dos tablas de surf.

6. Cuando sea un surfista junior, verifique el equipo antes de entrar al agua. No se comprueba el bloque de cera, se comprueban la cuerda de seguridad y el chaleco salvavidas. Después de 20 minutos de ejercicio de calentamiento, puede navegar por el mar.

7. La regla del paseo de surf es estar más cerca del punto de choque de la ola, y su acción es la primera en ponerse de pie. Los surfistas a su lado deberían dejar de surfear. Si no te importa si caes, si hay un accidente, los que roban las olas deben asumir todas las consecuencias y compensaciones.

8. La mejor forma de ola para la tabla de remo inflable para surfear sobre las olas es la mejor manera de empujar las olas a ambos lados de la pendiente. La ola más peligrosa y peor es una ola de olas que estallan en un instante. Por favor descansa en tierra.

9. Al hacer gimnasia suave en la playa, la brisa marina es muy fuerte en este momento. Sujete la cuerda del pie de seguridad. Nuestro cuerpo debe estar en el borde de ataque de la dirección del viento, para no ser lastimado por su propia tabla de surf.

10. Si ves una medusa apareciendo mientras surfeas en el mar, o si te muerde una medusa, ve a la orilla y descansa.

11. Surfistas que están más cerca de la primera área de perforación de olas cuando surfean en mar abierto. Si una ola de perro loco está cubierta desde la parte superior de su parte superior, debe arrojar rápidamente la tabla de surf hacia atrás y darse prisa para bucear.

12. Los surfistas principiantes deben fortalecer el entrenamiento de la mano y la cintura, el entrenamiento físico, el entrenamiento de los pies y el entrenamiento de vuelco de agua.

13. Si quieres surfear bien, debes tener la tecnología de echar un vistazo. Debes tener una moral alta y músculos físicos fuertes. Mire videos de surf, revistas de surf, navegue con surfistas, mire más y tenga más redes y experiencia. , para asegurarse de que pronto se convertirá en un maestro del surf.

14. Si encuentra una corriente que sale del mar cuando está surfeando, simplemente siga la corriente en la dirección de la pendiente y agarre las olas. No tire la cuerda del pie de seguridad hacia atrás y nade con su natación. Descansa en la tabla de olas y espera el rescate.

4

d7f0153d2d8d9e58530f87f50f94125

dacc022869008fd8c32ae51e9713b11_副本

5eb105041a9e1ca5e8546919176ad7c


5cacf99e0c38c813ea2969e08dba670_副本

2fab613df5e674cc30b0028b9d92665_副本

1_副本_副本

Hot Tags: tabla de remo inflable para surfear en olas, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like