Kayak inflable

En comparación con el kayak, el kayak inflable es un nuevo estilo de diseño. Hay dos cámaras de PVC en ambos lados del tablero para aumentar más la estabilidad que la de otro tipo de tabla sup. Son mucho más duraderos y seguros que los tableros comunes. Tienen válvula de resorte de alta presión para ...
Chatee ahora

Detalles

En comparación con el kayak, el kayak inflable es un nuevo estilo de diseño. Hay dos cámaras de PVC en ambos lados del tablero para aumentar más la estabilidad que la de otro tipo de tabla sup. Son mucho más duraderos y seguros que los tableros comunes. Tienen una válvula de resorte de alta presión para un inflado y desinflado rápidos y fáciles. Una almohadilla de pie EVA grande en el tablero proporciona agarre y comodidad. Tres aletas para un seguimiento consistente. Anillos en D de acero inoxidable y práctico asa de transporte. Fácil de manejar y transportar Esta placa está diseñada para aumentar la estabilidad, para que pueda pararse sobre la tabla con facilidad y tenga menos posibilidades de caer al agua.

4.png

Se puede jugar al kayak inflable siempre que haya agua, como en el mar, en el lago y en el río. Este tablero de kayak sup parecía bastante fácil de maniobrar. La mayoría de las personas que tocan el kayak inflable por primera vez, pueden aprender el truco de cómo controlar dicho tablero con facilidad en una hora. Tomar una posición cómoda en el tablero es una característica evidente que el kayak inflable se diferencia con el kayak. Muchas de las ventajas que trae la pose permanente incluyen vista salvaje y comodidad física. Cuando te paras en la tabla inflable, recibirás diferentes paisajes desde la perspectiva que es bastante diferente a estar parado en el suelo. Lo que es más, cuando se toman fotos desde la perspectiva de la pizarra, la imagen de las fotos tomadas es bastante diferente de la foto tomada desde el suelo y el kayak.

7.png


Hot Tags: kayak inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like