Alfombrilla de gimnasia inflable con marca verde menta

Alfombrilla de gimnasia inflable con marca verde menta

Detalles del producto: Estera de gimnasia inflable con marca verde menta La estera de gimnasia inflable se puede hacer en diferentes colores, especialmente la estera con marca verde menta que es popular entre los clientes. La colchoneta de gimnasia inflable encuentra su aplicación más amplia en varios lugares. El dispositivo de protección no puede ser ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

HTB1GyIMddzJ8KJjSspkq6zF7VXaP

Alfombra de gimnasia inflable con marca verde menta

La alfombra de gimnasia inflable se puede hacer en diferentes colores, especialmente la alfombra con la marca verde menta que es popular entre los clientes. La colchoneta de gimnasia inflable encuentra su aplicación más amplia en varios lugares. El dispositivo de protección no se puede instalar en la alfombra inflable debido a la deficiencia del método de diseño existente. Sin dicho dispositivo, el desgaste suele aparecer en la superficie de la alfombra durante el uso. No solo reduce la vida útil, sino que también reduce la seguridad durante el uso. Además, debido a que es menos antideslizante, la colchoneta de gimnasia inflable se mueve fácilmente hacia adelante y hacia atrás durante el uso, lo que aumenta la fuerza de fricción entre el cuerpo de la colchoneta y la exposición al tiempo que reduce su abrasividad.

A la luz de la deficiencia encontrada en la tecnología existente, la estera de gimnasia inflable antideslizante inventada, incluido el cuerpo de la estera, se instala con una válvula de aire en un lado de la estera y se aplican tiras decorativas a ambos lados de la estera.

201805111427474092388[1]


3_副本

4


HTB1FQ73hm8YBeNkSnb4q6yevFXaB_.webp_副本_副本.jpg


201710161545050313


0aa10316552f318b44b52dcd49a3d1a

1_副本

Hot Tags: colchoneta de gimnasia inflable con marca verde menta, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like