Tabla Hinchable SUP

Tabla Hinchable SUP

Detalles del producto: Tabla de SUP hinchable El 4 de abril de 1820, el calvinista en Boston, EE. UU., Dirigió a catorce pastores del reverendo Hiram Bingham y fue a Hawai a predicar. Después de eso, las sectas enviaron personas a predicar. Sin embargo, la introducción de la religión creó un período oscuro de la cultura del surf, en parte porque ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla Hinchable SUP

El 4 de abril de 1820, el calvinista en Boston, Estados Unidos, dirigió a catorce pastores del reverendo Hiram Bingham y fue a Hawai a predicar. Después de eso, las sectas enviaron personas a predicar. Sin embargo, la introducción de la religión creó un período oscuro de la cultura del surf, en parte debido a la exclusión del trabajo cristiano, acusándolo de ser un entretenimiento fúnebre, que duró hasta finales del siglo XIX. Hasta el 12 de agosto de 1898, después de que el gobierno de los Estados Unidos aceptara oficialmente la soberanía de Hawai, comenzó a promover la industria del turismo en Hawai, y la cultura del surf hawaiano fue una vez más próspera.

En 1908, un grupo de deportistas blancos creó el Outrigger Canoe Club en Wickey Beach y abogó por la preservación de las canoas flotantes y el SUP inflable. Otro club fue establecido en 1911 por el "Swim Club" (HuiNalu), que fue organizado oficialmente por la Hawaiian Surfing Society en los modernos Juegos Olímpicos de 1921 en Estocolmo, Suecia. Duke Kahana Duke Kahanamo ku, un joven hawaiano de 18 años, representa a los Estados Unidos y establece un récord mundial para un programa de natación de 100 metros. Más tarde, visitó el mundo como embajador popular hawaiano y promovió el surf. Hasta su muerte en 1967, los entusiastas del surf no lo reconocieron como un fundador informal del surf hawaiano. Su nombre ha sido ruidoso por mucho tiempo. En la fiesta de los surfistas, siempre estarás profundamente arraigado en tu corazón.

Hoy en día, la gente de todo el mundo adora la tabla de SUP inflable, y la tabla de Stand Up Paddle Board acaba de comenzar en China.



Hot Tags: tabla inflable sup, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like