SUP hinchable para remar en tabla

SUP hinchable para remar en tabla

Detalles del producto: SUP inflable para remar SUP El inflable SUP para remar es el último deporte que es impulsado por las olas. Los surfistas propensos en el mar con olas adecuadas o sentarse en la tabla de surf. Cuando se acercan las olas apropiadas, los surfistas ajustan la dirección de la tabla y tienden a ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

SUP hinchable para remar en tabla

 

El SUP inflable para remar en tabla es el deporte definitivo impulsado por las olas. Los surfistas propensos en el mar con olas adecuadas o sentarse en la tabla de surf. Cuando se acercan las olas apropiadas, los surfistas ajustan la dirección de la tabla y se inclinan en la tabla de SUP inflable. La dirección de las olas está remando, y la tabla de surf es lo suficientemente rápida como para mantener la tabla de surf frente a las olas. Cuando las olas empujan la tabla de surf para deslizarse, los surfistas se ponen de pie, las piernas se paran naturalmente antes y después, las rodillas están ligeramente dobladas y se utiliza el centro de gravedad. Los hombros y las patas traseras controlan la dirección de la tabla de surf.

La tabla de SUP inflable puede hacer que la gente olvide sus problemas. El surf de remo es una rama del surf. Elija una buena tabla de remo y experimente la emoción de luchar con las olas y montar en las olas. Es por eso que hay muchas personas en todo el mundo que buscan un lugar perfecto para surfear todos los días, solo para completar una persecución perfecta con las olas.

 

Los mejores lugares para surfear en China: Shenzhen, Wanning Riyuewan, Sanya, Qingdao, etc .;

Los mejores lugares para surfear en países extranjeros: Hawai, Australia, Bali, Francia, Japón, Brasil, etc.

Dificultad para hacer ejercicio: Adecuado para personas que tienen una cierta base básica para nadar en aguas abiertas.



Hot Tags: sup inflable, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like