Tabla inflable para remar de gira

Tabla inflable para remar de gira

Detalles del producto: Tabla inflable para remar en gira Ya en 1778, el explorador británico Capitán J. Cook había visto esta actividad en las islas hawaianas. Después de 1908, el surf viajó a algunos países de Europa y América. Se pasó a Asia después de 1960. En las últimas una o dos décadas, ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla hinchable para remar en gira

Ya en 1778, el explorador británico Capitán J. Cook había visto esta actividad en las islas hawaianas. Después de 1908, el surf viajó a algunos países de Europa y América. Se pasó a Asia después de 1960. En las últimas una o dos décadas, el surf se ha desarrollado enormemente. Ha habido competiciones de surf a gran escala en América del Norte, Perú, Hawai, Sudáfrica y la costa este de Australia.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el nacimiento de la industria del plástico produjo tablas de surf de plástico livianas que promovieron el desarrollo del surf, y como resultado, el surf se llevó a cabo realmente en muchos países del mundo. A medida que el surf se hizo más popular y mejoró, su movimiento se desarrolló en la dirección de la competencia, y luego desarrolló windsurf inflable, tablas de surf inflables, tablas inflables para remar en giras, etc. Australia a menudo celebra competiciones de surf. El primer Campeonato Mundial de Surf se celebró en Manley, Australia en 1962, seguido de una competencia bienal. El juego se basa en el número y la calidad de los surfistas que han completado el tiempo de navegación dentro del tiempo especificado. El puntaje se basa en una escala de 20 puntos. Por ejemplo, dentro de 3 minutos, 3 olas o 45 minutos, 6 olas, y luego según el surf de los surfistas. Puntuaciones como giro, distancia de rodaje y dificultad para seleccionar olas.



1_副本_副本


Hot Tags: tabla inflable para remar, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like