Tabla inflable para remar surf

Tabla inflable para remar surf

Detalles del producto: Tabla inflable para surfear remando Récord mundial Altura de surf más alta (ilimitada) - Mujeres: un surfista brasileño conquistó una ola de 68 pies y ganó un prestigioso premio, estableciendo un nuevo récord mundial Guinness. (Guinness) Tabla inflable para remar surf - Equipamiento deportivo ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla hinchable para remar surf

Récord mundial

Altura de surf más alta (ilimitada) - Mujeres: un surfista brasileño conquistó una ola de 68 pies y ganó un prestigioso premio, estableciendo un nuevo récord mundial Guinness. (Guinness)

Tabla hinchable para remar surf - Equipamiento deportivo

Las tablas de surf son equipos deportivos que las personas usan para tablas inflables para remar. La tabla de surf utilizada originalmente tenía unos 5 metros de largo y pesaba de 50 a 60 kilogramos. Después de la Segunda Guerra Mundial, aparecieron paneles de plástico espumado y la forma de los paneles mejoró. La tabla de surf utilizada ahora tiene 1.5 ~ 2.7 metros de largo, 60 cm de ancho y 7 ~ 10 cm de grosor. El tablero es ligero y plano, y los extremos delantero y trasero son ligeramente más estrechos. Hay una aleta de cola estabilizadora en la espalda baja. Para aumentar la fricción, una membrana externa cerosa también está recubierta en la superficie. Todas las tablas de surf pesan solo 11 a 26 kg.

Los materiales de organización de las tablas de surf también se han mejorado. Hoy en día, la corriente principal del mercado es la tabla inflable para el surf de remo, que son populares en el mercado debido a su transporte conveniente, alta calidad y bajo precio, y buen rendimiento de manejo.

DSC04145_副本_副本




Hot Tags: tabla inflable para remar, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like