Tabla inflable para remar compitiendo

Tabla inflable para remar compitiendo

Detalles del producto: Tablero inflable para carreras de remo Después de que Cork descubriera este juego de surf durante décadas, bajo la fuerte promoción del Hawaiano Haha Moku, quien ganó el campeonato olímpico de natación de 1912, el surf se promovió en California, EE. UU., Y ahora es popular en Hawai, Norte America,...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tabla inflable para carreras de remo

Después de que Cork descubriera este juego de surf durante décadas, bajo la fuerte promoción del hawaiano Haha Moku, que ganó el campeonato olímpico de natación de 1912, el surf se promovió en California, EE. UU., Y ahora es popular en Hawai, América del Norte, Perú, Australia y Sudáfrica , y ya tengo un torneo de surf de clase mundial.

Los atletas se paran en una tabla inflable para remar, o usan una red, balancín, tabla de paleta, tabla de paleta inflable del equipo, alfombra de goma inflable, bote de remos, kayak, etc. para conducir una ola de deportes acuáticos. Independientemente del equipo utilizado, los atletas deben tener una gran habilidad y equilibrio, y ser buenos para nadar largas distancias en el viento y las olas.

El surf es impulsado por las olas y se lleva a cabo en la orilla del mar con viento y olas. La altura de las olas debe ser de alrededor de 1 metro y el mínimo no debe ser inferior a 30 centímetros. Las islas hawaianas tienen olas aptas para una tabla inflable para remar durante todo el año. Especialmente en invierno o primavera, hay olas que provienen del Océano Pacífico Norte. Las olas pueden alcanzar los 4 metros y pueden hacer que los atletas se deslicen más de 800 metros. Entonces, las islas hawaianas siempre han sido el World Surfing Center.

DSC04404_副本_副本_副本


Hot Tags: tabla inflable para remar carreras, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like