Tabla de remo inflable todo redondo

Tabla de remo inflable todo redondo

Detalles del producto: Tablero de remo inflable todo redondo Reglas de tráfico plegables Al conducir en la ciudad, debe obedecer las reglas de tráfico. Además, al remar con tabla inflable todo redondo, debe seguir las reglas de surf para evitar chocar y lastimarse. En el momento del viaje, todos ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:


Tabla de remo inflable todo redondo


Reglas de tráfico plegables


Al conducir en la ciudad, debe obedecer las normas de tránsito. Además, al remar con tabla inflable todo redondo, debe seguir las reglas de surf para evitar chocar y lastimarse. En el momento del viaje, todos deben humillar el punto más cercano al choque de las olas, y el primer surfista en ponerse de pie, una persona y una ola, generalmente mantienen la distancia de dos tablas de surf, y cuando las olas son grandes, todos debe mantener 3 La distancia de la longitud de la tabla de surf.

tipo

Todas las tablas de surf inflables, pesan solo 11 ~ 26 kg y las tablas especiales de equipo tienen más peso que el estándar:

Primero, la tabla larga - longitud de 9 pulgadas o más, adecuada para principiantes.

En segundo lugar, la tabla corta, la longitud de 7 pulgadas o menos, pertenece al tipo técnico de tabla de olas.

En tercer lugar, el tablero de armas, estrecho y largo, diseñado para hacer frente a las grandes olas como la región de Hawai.

Cuarto, el tablero blando, dinámico y móvil, no limitado por el tamaño de la ola, adecuado para principiantes.

Cinco, placa flotante - superficie de tabla ancha, cambio de velocidad más lento, adecuado para principiantes para practicar en la tabla de olas.

Sexto, tablas de surf inflables: de diversos tamaños, fácil de transportar, el rendimiento se puede combinar con otros materiales de la tabla de surf.

Siete, el cuerpo humano navegando: sin usar ninguna herramienta, el cuerpo humano en la costa menos profunda, nadando, flotando en la superficie del agua, con las ondulaciones de las olas.



Hot Tags: tabla de remo inflable todo el mejor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like