La venta caliente inflable se levanta el tablero de paleta

La venta caliente inflable se levanta el tablero de paleta

Detalle del producto 1. Material principal: punto de gota y punto de caída de PVC: la mayor parte de nuestra puntada caída adoptada es puntada caída hecha a máquina. Su tamaño es 1000D * 1000D, mientras que muchos otros, disponibles en el mercado, son solo 250D * 250D. La ventaja de nuestra puntada suelta es liviana y de buena resistencia, con un mínimo de ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle del producto

1.     Material principal: punto de gota y PVC

Drop-Stitch:

La mayor parte de nuestra puntada caída adoptada es puntada caída hecha a máquina. Su tamaño es 1000D * 1000D, mientras que muchos otros, disponibles en el mercado, son solo 250D * 250D. La ventaja de nuestra puntada suelta es liviana y de buena resistencia, con una deformidad mínima.

CLORURO DE POLIVINILO:

Tanto el PVC lateral como el PVC decorativo tienen un grosor de 0,9 mm, lo que hace que los ISUP sean más resistentes y más resistentes al desgaste.

Pegamento:

Usamos pegamento para fines especiales importado de Corea. Este tipo de pegamento nunca es insoluble para el agua. El pegamento correcto para ISUP se ha realizado con éxito a través de prueba y error.

2. Proceso de fabricación

Usamos tecnología cool boding en ISUP. El pegamento debe estar uniformemente sobre la superficie del tablero, el PVC se colocará en el lugar donde preexiste el pegamento en el tablero. El PVC se tensiona uniformemente mediante el uso de mano de obra, asegurando que no haya rastros de pliegues en las capas de PVC.

Un proceso de fabricación: hay una decoración de PVC de 3 cm unida a los lados hacia arriba y hacia abajo del PVC lateral. Este diseño único hace que la PU-RDSI sea más duradera y atractiva. Usamos el mismo proceso de fabricación para ISUP que el de Naish.

Proceso de fabricación B: PVC lateral es PVC de doble capa, que es más resistente al desgaste en comparación con un proceso de fabricación.

3. Ventajas:

1. Tenemos más de cinco años de fabricación de placas ISUP y distribuimos a muchos países de todo el mundo.

2. Tenemos dos años de garantía de calidad para nuestros productos. En caso de que se encuentre algún problema en nuestros productos, se le pagará una indemnización en el momento de la investigación. Por favor, consulte nuestra garantía de calidad para su referencia.

3. La personalización es aceptada.

4. Ejercemos el control estricto sobre la calidad de los tableros ISUP que salieron de nuestra fábrica, asegurando que no haya problemas en la calidad de nuestros productos que se exportarán a muchos países alrededor del mundo.

5. Usamos material 1000D de punto de fuerza ultra resistente y pegamento importado de Corea.

Hot Tags: la venta caliente inflable se levanta el tablero de paleta, el mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like