Fantástica tabla de SUP inflable con función integral

Fantástica tabla de SUP inflable con función integral

Fantástica tabla de SUP inflable con función versátil La fantástica tabla de SUP inflable con función versátil es una excelente máquina todo terreno que funciona muy bien en aguas planas y en olas pequeñas. Con su grosor de 32 '' (81 cm), la fantástica tabla de SUP inflable garantiza una excelente estabilidad mientras ...
Chatee ahora

Detalles

Fantástica tabla de SUP inflable con función integral

La fantástica tabla de SUP inflable con una función versátil es una gran todoterreno que funciona muy bien tanto en aguas planas como en olas pequeñas. Con su grosor de 32 '' (81 cm),   La fantástica tabla de SUP inflable garantiza una excelente estabilidad, mientras que su longitud total garantiza un excelente deslizamiento   haciendo que el SUP inflable de 10'6 '' funcione para muchos remeros de hasta 150 kg.

Con la tecnología de luz Drop-stitch y la forma perfecta, la fantástica tabla de SUP inflable con una característica integral es una relación calidad-precio excepcional y la crea a un precio que hace que el deporte del Stand Up Paddle Boarding sea más accesible para   una   Audiencia mucho mayor. La fantástica tabla de SUP inflable con características generales es el acabado de alta calidad y un   hemos llegado a esperar de una tabla de paddle fantástica que también es increíblemente liviana y sigue siendo muy rígida a 15 PSI.

Especificación

Longitud: 10'6 '' (3.2m)

Ancho: 32 '' pulgadas (81 cm)

Espesor: 6 '' pulgadas (15 cm)

Peso recomendado del conductor: hasta 150 kg.

El paquete incluye:

Tecnología de luz de punto de caída

Aleta central extraíble

Plataforma antideslizante

Una cómoda mochila todo incluido

Correa

Bomba

Correa

Kit de reparación (parche de PVC y pegamento)

Color PVC

Hot Tags: fantástico tablero inflable sup con función integral, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like