Tabla de remo inflable de pie redonda

Tabla de remo inflable de pie redonda

Detalles del producto: Tabla de remo inflable vertical de pie 1. Almacenamiento La tabla de remo inflable de pie debe colocarse y almacenarse en el lugar donde la temperatura varía de 5 ° a 45 °. La tabla inflable se puede enrollar en una mochila específicamente diseñada para dicha tabla, ahorrando una gran cantidad ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de remo inflable de pie redonda

1)     Almacenamiento

La tabla de remo inflable debe colocarse y almacenarse en el lugar donde la temperatura varía de 5 ° a   45 °. La tabla inflable se puede enrollar en una mochila diseñada específicamente para dicha tabla, ahorrando una gran cantidad de espacio.

2)     Inflado o desinflado cuando se almacena

Si desea mantener el tablero inflado y eliminar la necesidad de inflar la próxima vez, sugirió que se desinfle una pequeña cantidad de aire para evitar fugas de aire del sello como resultado de la expansión de calor en un ambiente de calor extremo.

3)     Aleta para ser desmantelada

Se sugiere que se desmantelen las aletas para el almacenamiento a largo plazo y se evite que los objetos puntiagudos lastimen físicamente a los mayores y a los niños.

4)     Es apropiado ser colocado bajo el sol.

No hace falta decir que la tabla inflable debe colocarse lejos del sol. En primer lugar, el tablero inflable se decolorará exponiendo al ultravioleta. Segundo,   Habrá hinchazón en el tablero si se expone al medio ambiente durante mucho tiempo.

5)     Es duradero

El tablero inflable está hecho de PVC de alta intensidad que puede estar a la par con el material de grado militar, resistente a los arañazos.

6)     Qué tan dura es la tabla inflable

La tabla inflable se puede inflar a una presión de hasta 12-15 psi, que es comparable a la placa rígida. cuando se coloca entre dos sillas,   La tabla inflable puede soportar un crecimiento sin colapsar.

Hot Tags: tabla de remo inflable vertical de pie, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like