Tablero inflable redondo

Tablero inflable redondo

Detalles del producto: Tablero inflable redondo El tablero inflable redondo debe prestar atención al lugar donde se dobla la esquina. Al salir a la playa, el ángulo de sostener la tabla inflable redonda en la mano debe estar en línea recta. Nunca coloque la tabla de olas delante de ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tablero inflable redondo

El tablero inflable redondo debe prestar atención al lugar donde se dobla la esquina. Al salir a la playa, el ángulo de sostener la tabla inflable redonda en la mano debe estar en línea recta. Nunca coloque la tabla de olas frente al cuerpo para evitar que las olas golpeen la tabla de ondas y golpeen su cuerpo. Cuando lo pones en el suelo, debes ponerlo en el suelo. Cuando el viento es muy fuerte, póngalo sobre la arena y cúbralo con arena. O ate la cuerda del pie de seguridad. Su cuerpo debe estar en el borde de ataque en la dirección del viento, para no ser su propio tablero. Lesión.

Las tablas inflables redondas son muy duras bajo presión total durante el uso y también requieren atención a las habilidades de ejercicio.

El tablero inflable redondo se lava desde el mar hasta la orilla. Cuando la profundidad del agua es de unos 30 cm, la tabla debe bajarse inmediatamente para evitar que la tabla de surf golpee directamente la piedra.

El 20 de junio de 2015, en Huntington Beach, California, 66 personas se pararon en la tabla de surf más grande del mundo para surfear, rompiendo el récord mundial Guinness para la mayoría de las personas que practican surf en una tabla al mismo tiempo.

d7f0153d2d8d9e58530f87f50f94125


Hot Tags: tablero inflable redondo, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like