All Around SUP Tableros

Allround sup board es la opción ideal para las personas que quieren surfear en el agua sin esfuerzo por primera vez. Como sabemos, incluso un ciclista profesional no puede pararse en la tabla sin temblar con un 100% de seguridad, y menos aún jinetes por primera vez. Este tablero supremo presenta características excesivas ...
Chatee ahora

Detalles

Allround sup board es la opción ideal para las personas que quieren surfear en el agua sin esfuerzo por primera vez. Como sabemos, incluso un ciclista profesional no puede pararse en la tabla sin temblar con un 100% de seguridad, y menos aún jinetes por primera vez. Este tablero redondo ofrece un espacio ancho excesivo en toda la nariz, la sección media y la cola en comparación con otro tipo de tablero sup.

DSC00234_ 副本 .jpgDSC02269_ 副本 .jpg

Con un grosor amplio, este tablero proporciona una estabilidad increíble que ayuda a los jinetes de primera vez a superar los desafíos de equilibrio causados por la inestabilidad del agua y crear menos posibilidades de besar agua al surfear en la superficie del agua. Esta tabla supina mejora la estabilidad direccional, por lo que los ciclistas pueden terminar más golpes en cada lado del tablero. Otro problema que enfrenta el novato es cómo mantener el equilibrio para evitar caer en el agua y evitar ser atragantado por el agua.

Con un espacio más amplio a través de la sección central y rieles perfectos, nuestro tablero puede proporcionar una base más equilibrada sin dificultad para los remadores más nuevos. Esta placa es más estable que la de otro tipo de placa debido a su diseño único de la punta basculante y la cola cuadrada. Esta combinación reduce en gran medida las posibilidades de hundirse en el agua causadas por la estabilidad causada por el flujo de agua cuando se está sobre el tablero.



Hot Tags: todo alrededor de tablas de SUP, lo mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like