Tableros de Paddle Sup Yoga

Las tablas de paddle de Sup Yoga se están volviendo cada vez más populares entre el público. La característica única de las tablas de paddle Sup Yoga es, como su nombre lo sugiere literalmente, una tabla de paddle donde se puede practicar yoga. El yoga, comúnmente conocido como una acción, solo se puede realizar en el suelo, ahora se puede ejercer en ...
Chatee ahora

Detalles

Las tablas de paddle de Sup Yoga se están volviendo cada vez más populares entre el público.

La característica única de las tablas de paddle Sup Yoga es, como su nombre lo sugiere literalmente, una tabla de paddle donde se puede practicar yoga. El yoga, comúnmente conocido como una acción, solo se puede realizar en el suelo, ahora se puede ejercitar en el tablero sup. Nuestro tablero sup está diseñado específicamente para yoga. Disfrutarás de momentos agradables y cómodos mientras haces yoga. Como usted sabe, hay muchas poses que se usan para practicar yoga en el tablero, por ejemplo, una pose que requiere mirar al frente de su tabla, sentarse con las caderas en el mango y dejar que sus manos descansen suavemente sobre sus rodillas. Siéntate alto y toma respiraciones abdominales profundas, notando el sutil balanceo del agua debajo de ti.

DSC01111.JPG

Esta es una de las muchas posturas de yoga practicadas en la superficie de la tabla de yoga, por lo que puedes elegir cualquier postura de yoga que quieras practicar de acuerdo con tu peso y figura. La gran diferencia entre hacer yoga en el suelo y en la tabla de paddle Sup Yoga es la estabilidad. Como sabemos que, sobre el terreno, no hay un desafío de inestabilidad cuando se hace yoga, mientras se hace yoga en la superficie de la tabla flotando en el agua, se debe superar el desafío causado por la inestabilidad del agua. Pero esta desventaja, hasta cierto punto, resulta ser una ventaja. Hacer yoga en la superficie de la tabla flotando en el agua requiere más equilibrio y resistencia que hacerlo en el suelo.

QQ截图20171219172453.png


Hot Tags: tablas de paddle yoga sup, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like