Stand Up Paddle Board

Nuestro pie tablas de pádel se asemejan a tablero que practica surf. La gran diferencia entre Junta de surf y stand up paddle board es que el primero está equipado con diferentes tipos de paletas. En este modo, jinete debe permanecer posición de posición en el tablero con una paleta como ella avanza. Posición de rodillas...
Chatee ahora

Detalles

Nuestro pie tablas de pádel se asemejan a tablero que practica surf. La gran diferencia entre Junta de surf y stand up paddle board es que el primero está equipado con diferentes tipos de paletas. En este modo, jinete debe permanecer posición de posición en el tablero con una paleta como ella avanza. Posición de rodillas es comúnmente tomado por primera vez jinete. Pie tablas de pádel están llenos de espuma en el interior, por lo que puede flotar en la superficie del agua fácilmente. Stand Junta de paleta puede ser capaz de deslizarse suavemente con menos resistencia al agua a causa de poco calado. Con la característica única, se mueve más rápido que el kayak. SUP se originó del deporte acuático en Hawai y ha ganado estatus popular alrededor del mundo.

QQ图片20160714140341.jpg


¿Siempre reflejada te stand en el tablero en el agua, montar a caballo contra la ola? Nuestro pie tablas de pádel puede ayudarle a hacerlo realidad. Nuestros productos cuentan con peso ligero, el equilibrio y versatilidad. Este tipo de producto está diseñado especialmente para quien le gusta surfear. Cuanto más tiempo pasas permanente en él y remar a través del agua, los momentos más emocionantes y estimulantes que podrá disfrutar. Nuestros productos nunca te defraudarán a la hora de su tamaño, color y forma. Esta clase de tablero de paleta se puede personalizar según los requisitos específicos de nuestros clientes.

951B2E577EED8B387DA2825D9F72A141.jpg


Hot Tags: soporte tablero de paleta, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like