Tableros de paddle de carreras

Nuestras tablas inflables de competición están diseñadas para deslizarse a través del agua. Trabajan excelente en velocidad y también tienen un rendimiento sobresaliente en el surf en las olas del océano. Si no está listo para remar de pie, puede utilizar nuestras tablas de carreras inflables como una silla de asiento rápida y fácil de remar ...
Chatee ahora

Detalles

Nuestras tablas inflables de competición están diseñadas para deslizarse a través del agua. Trabajan excelente en velocidad y también tienen un rendimiento sobresaliente en el surf en las olas del océano. Si no está listo para remar de pie, puede usar nuestras tablas de carreras inflables como un kayak de sentadillas rápido y fácil de remar para 1-2 personas. Las tablas de carreras inflables ligeras y compactas funcionan mejor para varios deportes acuáticos.

Racing Paddle Boards3.jpg

Nuestras tablas de paddle inflables de competición surfean en muchas condiciones de agua, como el lago, el río, el océano abierto y las chuletas. Las tablas de patines de carreras inflables, versátiles y accesibles, son ideales para cruzar todo, explorar, aprender lo básico y montar olas pequeñas. Increíblemente estable a 32 '' de ancho, esta tabla presenta un contorno extra ancho en toda la nariz, la sección media y la cola. Una cubierta contorneada, rieles completos, cola cuadrada y diseño bien equilibrado crean un gran punto dulce para una mayor estabilidad, ya sea remando en línea recta, pivotando o quieto, mientras que los canales del fondo cóncavos cuádruples riegan de extremo a extremo por una línea recta increíble deslizamiento en línea para una tabla de esta longitud.

El 11''21 cuenta con una inserción universal, que permite su uso como una tabla de windsurf y tapones en el área de la nariz que puede acomodar un sistema de almacenamiento en bungee para carga valiosa.

Racing Paddle Boards4.jpg

Hot Tags: tablas de paddle de carreras, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like