Mini tabla de surf

La mini tabla de surf es la elección perfecta para personas con una figura diminuta para surfear en la superficie del agua, especialmente para niños menores de 10 años. Como sabemos, los niños menores de 10 años no pueden maniobrar fácilmente con tablas largas que los adultos debido a el tablero largo. Esta desventaja ...
Chatee ahora

Detalles

La mini tabla de surf es la elección perfecta para personas con una figura diminuta para surfear en la superficie del agua, especialmente para niños menores de 10 años. Como sabemos, los niños menores de 10 años no pueden maniobrar fácilmente con tablas largas que los adultos debido a el tablero largo. Esta desventaja aumenta potencialmente los riesgos de seguridad para los niños cuando surfean o viajan en la superficie del agua. Es por eso que los niños apenas se pueden ver en el mar cuando se trata de surfear.

Mini Surfboard6.jpgShortboard Surfboard4.jpg

La mini tabla de surf está diseñada para resolver este problema para los padres que desean acompañar a sus hijos a disfrutar del placer de la unión familiar cuando surfean o viajan en el agua. La ventaja de la mini tabla de surf es tener amplios espacios a lo largo de la sección media de la mecedora y el eje de balancín y la cola de balancín regular que proporciona un punto dulce enorme que ayuda a los niños a encontrar una base equilibrada. Esta característica puede ayudar a evitar que los niños se caigan del tablero, para evitar que se atasquen o incluso se ahoguen.

Mini Surfboard8.jpg

Otra ventaja de la mini tabla de surf es súper liviana. Esta característica puede ayudar a los niños a controlar y maniobrar fácilmente el tablero, lo que les permite aprender el truco de cómo ser un mejor piloto. El mejor lugar para que los niños aprendan las habilidades básicas para la mini tabla de surf es en aguas tranquilas. En esta condición de agua, no hay chuletas que causen inestabilidad del agua en la tabla haciendo que los niños se tambaleen para mantener el equilibrio.

Nuestra mini tabla de surf se puede personalizar de acuerdo a los requisitos específicos de usted. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prestaremos nuestro servicio a su disposición.


Hot Tags: mini tabla de surf, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like