Tabla de pádel más liviana

Los tableros más ligeros diseñados específicamente para mujeres que desean un excelente rendimiento de dorado y al mismo tiempo mantienen la estabilidad. Se han tenido en cuenta todos los factores que pueden afectar el rendimiento de las mujeres al surfear en el agua. Diseñado con durable y ligero, el ...
Chatee ahora

Detalles

Los tableros más ligeros diseñados específicamente para mujeres que desean un excelente rendimiento de dorado y al mismo tiempo mantienen la estabilidad. Se han tenido en cuenta todos los factores que pueden afectar el rendimiento de las mujeres al surfear en el agua.

Diseñada con una carcasa duradera y liviana, la tabla más liviana hace que las mujeres puedan maniobrar de forma más fácil y conveniente y que pueden terminar más cigüeñas en cada lado de la tabla. Disfrutarán de más experiencias de moverse más rápido en la superficie del agua que los hombres y, al mismo tiempo, echarán un vistazo a los hermosos paisajes en la rutina que pasan. El hilo espacial de poliéster se encuentra estratégicamente ubicado en la conexión en V para una máxima resistencia y distribución de la carga, lo que prolonga en gran medida la vida útil de este tipo de placas.

Lightest Paddle Board1.jpgLightest Paddle Board2.jpg

Diseñado con un grosor amplio y una nariz basculante ancha, riel completo y cola cuadrada, esta placa está diseñada para aumentar la estabilidad de las mujeres. Este tipo de tabla proporciona un punto dulce más grande que ayuda a las mujeres a encontrar un equilibrio con facilidad y confianza al surfear en la superficie del tablero, para que las mujeres puedan controlar el equilibrio en su cuerpo y se concentren en remar en el agua sin distracciones . Este tipo de placa usa una tecnología avanzada de puntada caída. Una vez que se forma el punto de caída, se trata de reforzar la forma sin ponderar la estructura.

DSC00824_副本.jpgDSC00825_副本.jpg


Hot Tags: tabla de paleta más ligera, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like