La luz de Stand Up Paddle Boards

Encienda para arriba el soporte para tablas de pádel se ha convertido en un nuevo favorito para la nueva era. Soporte ligero para stand up paddle boards son Junta de paleta hecha de materiales duraderos internacionalmente. Una bobina de sistema de iluminación LED se instala alrededor de la Junta desde la nariz hasta la cola. Su ligereza es mucho más brillante...
Chatee ahora

Detalles

Encienda para arriba el soporte para tablas de pádel se ha convertido en un nuevo favorito para la nueva era.

Soporte ligero para stand up paddle boards son Junta de paleta hecha de materiales duraderos internacionalmente. Una bobina de sistema de iluminación LED se instala alrededor de la Junta desde la nariz hasta la cola. Su ligereza es mucho más brillante que la de alumbrado normal. Con su característica de repelencia al agua excelente, ha mejorado enormemente la calidad de la luz stand Junta de paleta. El arreglo fácil hace que sea conveniente para que usted pueda disfrutar de los paisajes de la hermosa noche. Usted puede jugar enciende para arriba el soporte de Junta de paleta con todas sus funciones, adentrarse en la misteriosa noche. No importa lo que es, sólo con la luz stand Junta de paleta, la oscuridad usted puede recorrer libremente en el mar oscuro y misterioso.

IMG_0958.JPG IMG_0959.JPG

Quien utiliza luz para arriba frente tablero de paleta, hablaban bien de él. Podrá disfrutar de un tiempo maravilloso con el tablero del LED por la noche en mar abierto, lagos y ríos.  También se puede ir a cuevas de piedra caliza con agua para la exploración junto con tus amigos. En tal ambiente, todos se pare en la luz stand Junta de paleta con luces de LED emiten alrededor. Reflejada en el agua las luces son tan encantadoras que se parece a tratar de comunicarme con usted.

Por supuesto, usted puede jugar enciende para arriba el soporte de la Junta de remo en la piscina con miembros de su familia. Agua se iluminó intensamente con luz LED emitiendo luces deslumbrantes. Los niños se alegrar de tal emoción. Si usted tiene esto, lo único que tienes que hacer es entrar en contacto con nosotros, nosotros le proporcionaremos una para usted.

DSC02547_副本.jpg DSC02563_副本.jpg

Hot Tags: luz de pie tablas de pádel, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like