Hinchable Stand Up Paddle Boarding

Hinchable Stand Up Paddle Boarding

Detalles del producto: calidad inflable de Stand Up Paddle Boarding y garantía postventa 1. Nuestra empresa de acuerdo con los requisitos del sistema de calidad de producción ISO9001 para producir y administrar el producto. También creamos un equipo de control de calidad por parte del personal profesional y técnico, controlamos las materias primas en ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Hinchable Stand Up Paddle Boarding

Calidad y garantía postventa

1)     Nuestro empresa conforme a ISO 9001 producción calidad sistema requisitos para producir y Gestionar el producto.

Nosotros además conjunto arriba Control de calidad equipo por la profesional y técnico personal, controlar la crudo materiales dentro, gestionar la producción proceso y pruebas productos estrictamente a asegurar ese hacer no utilizar deficiente crudo materiales, incondicional casi terminado productos son no fluir dentro la siguiente proceso, productos no calificados No será entregado.

2)     Nuestro garantías de la empresa ese nosotros será ser estricto en producción y pruebas en conformidad con internacional normas y la mayor nacional estándar, entrega a clientes satisfecho y alto calidad productos en hora.

3)     los Servicio vida de las tablas de paddle inflables de pie es al menos 8 años Si encargarse de y mantener correctamente.

4)     Clientes debe estrictamente seguir las instrucciones para usar esta producto, para no utilizando la instrucciones causado problema es no cubierto por la garantía.

Durante la vida útil normal, ofrecemos 3 años de garantía de calidad.

Calidad problemas causado por no comprador durante la garantía, (grande zona en lado estaba roto y porque de la soltar puntada roto causado burbuja en la superficie) Vendedor será oferta gratis reparar o proporcionar un nuevo producto y oso la real costo de regreso, más allá la garantía, Si producto necesita reparar lo haremos Solo se cobran los costos de accesorios .

5)     Nosotros tiene conjunto arriba después de las ventas Servicio a proporcionar los usuarios con a largo plazo gratis técnico apoyo, durante la garantía, Si la producto tiene calidad problemas, nosotros prometido ese nosotros será ser procesada dentro 24 horas después de recibido La retroalimentación.

Hot Tags: inflable stand up paddle boarding, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like