Inflatable Stand Up Paddle Board

La tabla de pádel inflable se adapta a los pasajeros de todos los tamaños y se destaca por el estilo de tabla larga, el deslizamiento direccional y el recorrido. Con un espesor de 6 '' con una línea de balancines comprobada, la tabla de paletas inflables es el equilibrio perfecto entre conducción cómoda y maniobrabilidad. Durante y ...
Chatee ahora

Detalles

La tabla de pádel inflable se adapta a los pasajeros de todos los tamaños y se destaca por el estilo de tabla larga, el deslizamiento direccional y el recorrido. Con un espesor de 6 '' con una línea de balancines comprobada, la tabla de paletas inflables es el equilibrio perfecto entre conducción cómoda y maniobrabilidad.

Inflatable Stand Up Paddle Board2.jpgInflatable Stand Up Paddle Board3.jpg

Durante y liviano, la construcción de la tabla inflable de pie aumenta la fuerza desde adentro hacia afuera. El hilo espacial de poliéster está estratégicamente posicionado en una conexión en V reforzada para una máxima resistencia y distribución de la carga. Mantener un control de precisión sobre el balancín y el giro, una vez que se forma el punto de caída, para reforzar la forma sin ponderar la estructura. Una construcción de doble carril agrega mayor resistencia y rigidez, mientras que un adhesivo altamente tolerante al calor asegura una resistencia duradera.

14.jpg15.jpg

La tabla inflable de pie es amplia e increíblemente rígida, ofreciendo una estabilidad significativa y un rendimiento de deslizamiento suave. Una opción conveniente cuando se viaja, esta construcción liviana se amolda perfectamente para facilitar el transporte incluso a los lugares más remotos. Con tapones en la nariz para acomodar un sistema de almacenamiento en bungee, este tablero estable transporta grandes cargas sin esfuerzo a través de agua plana y chuletas, lo que lo convierte en el socio ideal para cualquier aventurero.


Hot Tags: inflable levántese el tablero de paleta, el mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like