Tabla de surf Funboard

Tabla de surf Funboard es versátil. Sacar una nueva placa es como sacar un auto nuevo. Es siempre un placer, y que independientemente del resultado - es siempre un tiempo! Lo mismo puede decirse sobre el funcionamiento de ensayo reciente viaje Stand Up Paddle del Consejo de. Tabla de surf Funboard parecido demasiado pequeño y...
Chatee ahora

Detalles

Tabla de surf Funboard es versátil. Sacar una nueva placa es como sacar un auto nuevo.  Es siempre un placer, y que independientemente del resultado - es siempre un tiempo!  Lo mismo puede decirse sobre el funcionamiento de ensayo reciente viaje Stand Up Paddle del Consejo de. Tabla de surf Funboard parecía demasiado pequeño y parece como un rollo de los dados en términos de rendimiento para un chico de 6 pies como alguien en las 185 libras; sin embargo, la velocidad y estabilidad nunca flaquearon.  Cada golpe de remo respondió con mayor velocidad y deslizamiento a través del agua, y los rieles redondeados bajos me mantuvieron fuera de cualquier posible bamboleo causado por rieles de tipo que no se disipan la energía entrante de chop superficie de carreras.

 

Las olas redondeadas típico estilo frente de la tabla de surf funboard eran nieve perfectamente para las carreras de velocidad y también gira velocidad o crucero. El eje de balancín permitida la Junta se deslizan sobre la superficie del agua sin causar cualquier arrastre extra superficial. El acabado de la tabla de surf funboard no era un acabado pulido de coches, pero más bien parecía una capa de Kevlar. La gente no sabe la pintura final ayuda a reducir la fricción, pero la textura de la superficie es muy deseable. La ciencia ha encontrado que la piel áspera de un tiburón ayuda a reduce la tensión-por lo que quizas la gente de viaje ha aplicado algunas de esa sabiduría en la elección de la capa de agua.

 


 


Hot Tags: tabla de surf Funboard, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like