Blow-Up Paddle Board

Golpe Junta de paleta es una eps/epoxy rendimiento diseñado, más versátil construcción paleta para todo tipo de pie infantil incluyendo lagos (agua plana), ocean surf e incluso estela de barco navegando por cualquier palista de tamaño hasta 250 libras de peso paleta de viaje modelo tableros incluyen más...
Chatee ahora

Detalles

Golpe Junta de paleta es una eps/epoxy rendimiento diseñado, más versátil construcción paleta para todo tipo de pie infantil incluyendo lagos (agua plana), ocean surf e incluso estela de barco navegando por cualquier palista de tamaño hasta 250 libras de peso paleta de viaje modelo tableros incluyen las características más populares de tableros venta de más de dos veces el precio incluyendo, 1) una manija retractable Lift SUP patentada para facilitar su transporte y fijación, 2) un soporte integrado de ConnexSUP en la nariz (es decir: para colocar accesorios vendidos por separado como una cámara GoPro, altavoz impermeable, caja impermeable, etcetera), 3) amortiguador auxiliar integrado amarre tapones en la cola (cuerda del amortiguador auxiliar no incluido) para la toma de carga adicional a bordo (es decir: refrigerador, impermeable morral etcetera), 4) un cojín de cubierta de espuma de EVA/memoria durable que mantiene los pies y las piernas cómodo al tiempo que aumenta la estamina, y 5) soplo Junta de paleta incluye nuestro superventas paleta ajustable de aluminio! También incluido es un respiradero automático integrado, plug de leash integrado y aleta. Sin duda, este es el mejor precio jamás ofrecido por cualquier compañía en la industria del tablero de pala.

Blow Up Paddle Board1.jpg Blow Up Paddle Board2.jpg

Golpe Junta de padel se ofrece para 2 nuevas tablas de SUP ATX Scout en un precio descontado! El modelo SUP ATX Scout es la tabla perfecta versátil con un diseño limpio sin lujos construido para rendimiento y estilo. Deslizamiento rápido super estable, eficiente en agua plana. Golpe Junta de pádel tiene un mango integrado para fácil transporte y una robusta pero suave EVA memoria cubierta almohadilla de espuma que mantener los pies cómodos durante horas! Incluye 2 de nuestras paletas ajustables de aluminio.

Blow Up Paddle Board3.jpg Blow Up Paddle Board4.jpgBlow Up Paddle Board4.jpg


Hot Tags: saltar mesa de paleta, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like