Novedoso yoga inflable SUP

Novedoso yoga inflable SUP

Detalles del producto: Novedoso yoga inflable SUP Como la práctica del yoga se ha vuelto cada vez más popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, muchos equipos auxiliares relacionados con ella se han inventado para cumplir con diferentes requisitos. Novedoso yoga inflable SUP es uno de estos artículos. La mayoria de nuestro...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Novedoso yoga inflable SUP

A medida que la práctica del yoga se ha vuelto cada vez más popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, muchos equipos auxiliares relacionados con ella se han inventado para cumplir con diferentes requisitos.

Novedoso yoga inflable SUP es uno de estos artículos. La mayoría de nuestros puntos de caída adoptados son hechos a máquina. Su tamaño es 1000D * 1000D, mientras que muchos otros, disponibles en el mercado, son solo 250D * 250D. La ventaja de nuestro punto de caída es el peso ligero y la resistencia del pozo, con una deformidad mínima. Tanto el PVC lateral como el PVC decorativo tienen un grosor de 0,9 mm, lo que hace que el SUP sea más resistente y más resistente al desgaste.

Este material nos permite construir una esterilla de gimnasia o pista de aire inflable con una superficie plana que se puede inflar a la rigidez de la roca dura o cualquier rigidez deseable que quiera hacer realidad.

Hot Tags: novela inflable yoga sup, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like