Yoga inflable SUP

Yoga inflable SUP

Detalles del producto: Yoga inflable SUP Como el deporte del yoga ha ganado una enorme popularidad entre personas de todas las edades en todo el mundo, la gente parece ser un apetito insaciable para practicar yoga en el suelo. Con el fin de satisfacer este requisito para este aspecto, los fabricantes han inventado nuevos inflables ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Yoga inflable SUP

Como el deporte del yoga ha ganado una gran popularidad entre las personas de todas las edades en todo el mundo, las personas parecen tener un apetito insaciable para practicar yoga en el suelo. Con el fin de satisfacer este requisito para este aspecto, los fabricantes han inventado un nuevo producto inflable de deporte, el yoga inflable SUP, que flota en el agua donde se puede practicar yoga asana.

Usamos un material avanzado para construir tal puntada SUP de tabla de SUP. Este material nos permite fabricar hinchables con superficie plana que se puede inflar para endurecer la rigidez y tiene un rendimiento de bombardeo duro junto con el fácil transporte y almacenamiento de hinchables. ¿Qué lo hace posible? Decenas de miles de hilos finos.

Este proceso comienza uniendo dos piezas de telas de soporte tejidas con poliéster con miles de hilos finos de poliéster. Se utilizan hasta 400 hilos en este formulario. Cada aguja cose hilo continuo, espaciado uniformemente, de ida y vuelta entre dos piezas de telas tejidas, uniéndolas entre sí en una unidad increíblemente fuerte.

A continuación, se aplica un revestimiento hermético a la superficie exterior de ambos lados de los tejidos y el material de la pared lateral está hecho de tejidos con base de poliéster que están recubiertos en ambos lados. Los hilos se utilizan en todas partes porque es fuerte, duradero y tiene un tramo de basura.

El proceso de ensamblaje real implica el pegado intensivo de mano de obra del material de la pared lateral a la parte superior e inferior de los materiales de punto de caída. La cinta de costura grande se pega sobre cada costura de vuelta para obtener un producto final hermético. Lo que tiene ahora es una construcción súper fuerte que puede inflarse hasta una presión de hasta 20 libras por pulgada.

El material de alta tecnología de punto de caída nos permite construir inflables nuevos e innovadores que están extendiendo las fronteras del mundo de productos inflables deportivos.





Hot Tags: yoga inflable sup, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like