Tabla de SUP hinchable Surf

Tabla de SUP hinchable Surf

Detalles del producto: Tabla de SUP inflable Surf Tabla de surf La tabla de surf es versátil. Sacar una nueva tabla es como sacar un auto nuevo. Siempre es un placer, y sin importar el resultado, ¡siempre es un momento divertido! Lo mismo se puede decir acerca de la reciente prueba de funcionamiento del Journey Stand Up Paddle ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de SUP hinchable Surf

Tabla de surf La tabla de surf es versátil. Sacar una nueva tabla es como sacar un auto nuevo. Siempre es un placer, y sin importar el resultado, ¡siempre es un momento divertido! Lo mismo puede decirse sobre la reciente prueba de la tabla de Stand Up Paddle. Surf   la tabla de surf parecía demasiado pequeña y parecería un tiro de dados en términos de rendimiento para un tipo de 6 pies como alguien que pesa 185 libras; Sin embargo, la velocidad y la estabilidad nunca vacilaron. Cada golpe de paleta respondió con mayor velocidad y deslizamiento a través del agua, y los rieles bajos redondeados me mantuvieron alejado de cualquier posible bamboleo causado por rieles de tipo carrera que no disipan la energía entrante del corte superficial.

La mini tabla de surf está diseñada para resolver este problema para los padres que desean acompañar a sus hijos a disfrutar del placer de la unión familiar al surfear o recorrer el agua. La ventaja de la mini tabla de surf es tener amplios espacios a lo largo de su nariz basculante y sección media y cola basculante regular que proporciona un gran punto dulce que ayuda a los niños a encontrar un equilibrio. Esta característica puede ayudar a evitar que los niños se caigan del tablero, para evitar que se ahoguen o incluso se ahoguen.

Especificación

Longitud: 12 '(3.65 m)

Ancho: 30 '' pulgadas (76cm)

Espesor: 6 '' pulgadas (15 cm)

Peso recomendado del conductor: hasta 150 kg.

El paquete incluye:

Tecnología de luz de punto de caída

Aleta central extraíble

Plataforma antideslizante

Una cómoda mochila todo incluido

Bomba de mano

Correa

Kit de reparación

Hot Tags: sup inflable surf, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like