Tabla de SUP inflable para tabla de yoga

Tabla de SUP inflable para tabla de yoga

Detalles del producto: Tablero inflable de SUP para el tablero de yoga El tablero inflable de SUP para el tablero de yoga ofrece otra forma novedosa para que la gente practique yoga, el movimiento más milagroso del planeta, el agua, el material más misterioso del mundo. En primer lugar, vamos a empezar a hablar de inflables ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de SUP inflable para tabla de yoga

El tablero inflable de SUP para el tablero de yoga ofrece otra forma novedosa para que la gente practique yoga, el movimiento más milagroso del planeta, el agua, el material más misterioso del mundo.

En primer lugar, comencemos a hablar sobre la tabla de SUP inflable para la tabla de yoga. Utiliza la avanzada tecnología llamada drop stitch. ¿Qué es la puntada caída en la tierra? Este material nos permite fabricar tablas de SUP inflables para tablas de yoga con una superficie plana que se puede inflar con una rigidez extrema. Obtiene un rendimiento de cubierta dura junto con el fácil transporte y almacenamiento de un inflable. ¿Qué hace esto posible? Decenas de miles de hilos finos. El proceso comienza uniendo dos piezas de tejido de soporte tejido de poliéster con miles de hilos de poliéster finos. Cada aguja cose un hilo continuo, espaciado uniformemente, hacia adelante y hacia atrás entre las dos piezas de tela tejida, uniéndolas entre sí en una unidad increíblemente fuerte. A continuación, se aplica un revestimiento hermético a las superficies exteriores de ambos lados del material. El proceso de ensamblaje real implica pegar con mucha mano de obra el material de la pared lateral a las piezas superior e inferior del material de punto de caída. Luego se pega una cinta decorativa sobre cada costura de la vuelta para obtener un producto final hermético. Lo que tiene ahora es una construcción súper resistente que puede inflarse a presiones de hasta 20 libras por cuadrado.

Hot Tags: Tablero inflable para tablero de yoga, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like