Tabla de SUP inflable de competición para competición

Tabla de SUP inflable de competición para competición

Detalles del producto: Tabla de SUP inflable para competición Cuando se trata de surfear, la primera expresión que dejó con la gente es un deporte acuático emocionante y emocionante que requiere una técnica altamente calificada. Sin embargo, el paddle boarding es bastante diferente del surf requerido por profesionales ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Tabla de SUP inflable de competición para competición

Cuando se trata de surfear, la primera expresión que dejó con las personas es un deporte acuático emocionante y emocionante que requiere una técnica altamente calificada. Sin embargo, el paddle boarding es bastante diferente del surf que requiere la técnica profesional.

La tabla de SUP también se llama remo de tabla de pie, originaria de Hawai, Estados Unidos. A principios de la década de 1960,   El equipo llamado Beach Boys of Waikkiki está formado por surfistas que desean fotografiar a los amantes de la playa que intentan aprender las cuerdas del surf mientras están parados en una tabla de surf extendida. En consecuencia, Beach Boys of Waikkiki es otro nombre de SUP. SUP ha ganado una creciente popularidad en todo el mundo en los últimos años.   Para gestionar eficazmente numerosos   Los miembros del club en el que trabajaban, instructores de surf acreditados, originalmente, se paran en la tabla de SUP para tener una mejor visión de lo que sucede a su alrededor y observan las oleadas que se acercan a ellos.

Hot Tags: tablero de sup inflable de carreras para competición, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like