Tabla de remo inflable

Tabla de remo inflable

Detalles del producto Tabla de surf inflable de pie La mejor forma de onda para la tabla de surf inflable es la mejor manera de empujar las olas a ambos lados de la pendiente. La ola más peligrosa es una ola de olas que estallan en un instante. Si encuentras tales olas, es mejor ir a ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto

Tabla de remo inflable

Ola

La mejor forma de ola para la tabla de remo inflable es la mejor manera de empujar las olas a ambos lados de la pendiente. La ola más peligrosa es una ola de olas que estallan en un instante. Si encuentra tales olas, es mejor ir a descansar. Si encuentra una corriente que sale del mar al surfear, simplemente siga la corriente en la dirección de la pendiente y agarre las olas. Nunca tire la cuerda del pie de seguridad y elija nadar hacia atrás. Es mejor descansar en la tabla de olas y esperar el rescate.

Autoprotección plegable

Cuando la tabla de remo inflable golpea las olas, no puede tirar de la cuerda de seguridad y la tabla de surf con la mano. Las personas que se encuentran con olas de perros locos en el área exterior del mar deben arrojar rápidamente la tabla de remo inflable y apresurarse a sumergirse en el agua para esconderse. No pienses que la tabla de surf inflable no importa. Es más difícil que la tabla de madera bajo presión total, lo que puede aturdirlo. . Si ve que una medusa aparece o es mordida por una medusa, debe ir a tierra y descansar.

 


Hot Tags: remo inflable de pie, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like