Tablero inflable remando por diversión

Tablero inflable remando por diversión

Detalles del producto: Remo inflable de tablas para divertirse El remo inflable de tablas comenzó en Australia. Debido a que Australia está rodeada por el mar, el clima es cálido y hay mucha luz solar y menos lluvia, lo que favorece el desarrollo de los deportes acuáticos. Por lo tanto, los australianos especialmente ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Tablero inflable remando por diversión

El remo inflable comenzó en Australia. Debido a que Australia está rodeada por el mar, el clima es cálido y hay mucha luz solar y menos lluvia, lo que favorece el desarrollo de los deportes acuáticos. Por lo tanto, a los australianos les gusta especialmente el remo inflable. Antes de que los europeos se mudaran, los indígenas aquí, cuando estaban en una canoa, flotaban en el mar, se precipitaban hacia las olas con un bote frondoso y luego se deslizaban hacia el valle, que es el predecesor del surf.

El rendimiento del remo inflable es muy bueno.

También hay un dicho sobre el origen del surf: el surf se originó en las islas hawaianas, el centro turístico de surf del mundo a fines de la década de 1960. En junio de 1970, la primera junta universal del mundo fue diseñada y fabricada por un técnico informático entusiasta del surf, Schwans. La tabla de windsurf fue patentada, y el calor del windsurf pronto comenzó en el área, y pronto se extendió a Europa, Australia y el sudeste asiático, y fue en Australia.


1_副本_副本

Hot Tags: tablero inflable remando para la diversión, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like