Pista de aire inflable alfombra de gimnasio

Pista de aire inflable alfombra de gimnasio

Detalles del producto: Air Track Hinchable Mat Puntuación y reglas (mujeres) Ejercicios de piso para mujeres en gimnasia femenina, ejercicios de piso, el tiempo estipulado es de 70 a 90 segundos. Los movimientos están organizados previamente y consisten en movimientos hábiles y movimientos de baile. La diferencia entre esto ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

详情

Alfombrilla Hinchable Air Track

Puntuación y reglas (mujeres)

 

Ejercicios de piso de mujeres en gimnasia femenina, ejercicios de piso, el tiempo estipulado es de 70 a 90 segundos. Los movimientos están organizados previamente y consisten en movimientos hábiles y movimientos de baile. La diferencia entre este y otros eventos es que a las gimnastas se les permite expresar su personalidad libremente a través del baile y la música.

 

La clave para garantizar la realización de movimientos difíciles es el rendimiento de los equipos deportivos profesionales. El rendimiento de la colchoneta de gimnasia inflable es impecable.

 

La combinación de movimientos está determinada por los atletas y sus entrenadores. Muchos equipos nacionales emplean coreógrafos especializados para diseñar un conjunto completo de movimientos para atletas. Los expertos en ejercicios de piso famosos incluyen a Adriana Pop, Nancy Roche y Geza Pozar. También hay algunos que organizan sus propios movimientos. Algunos atletas cambian un conjunto de ejercicios de piso cada año, mientras que otros mantienen el mismo conjunto de ejercicios durante varias temporadas. Por lo general, un atleta no usa más de un conjunto de ejercicios de piso difíciles al mismo tiempo en una temporada. Pero también hay excepciones, como los Juegos Olímpicos de 1996, Dina Kotchetkova de Rusia utilizó música diferente y dos conjuntos de movimientos diferentes en la competencia general y la final individual de gimnasia de estilo libre.


Hot Tags: gimnasio inflable de la estera de la pista de aire, el mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like