Piso de aire inflable para tumbarse

Piso de aire inflable para tumbarse

Detalles del producto: piso de aire inflable para la acción de balanceo (parte del swing) Uno de los movimientos gimnásticos. Se refiere a un tipo de acción que cambia la posición relativa de cada parte del cuerpo humano a través del esfuerzo muscular, ajusta y combina la velocidad de movimiento de cada parte del ser humano ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Piso de aire inflable para tumbarse

Acción de swing

(parte oscilante)

Uno de los movimientos gimnásticos. Se refiere a un tipo de acción que cambia la posición relativa de cada parte del cuerpo humano a través del esfuerzo muscular, ajusta y combina la velocidad de movimiento de cada parte del cuerpo humano, y hace que el cuerpo humano se mueva a velocidad variable. Según las características de la asignación de velocidad de cada parte del cuerpo humano, se puede dividir en péndulo, flexión y extensión, bucle, etc. Es el tipo de acción más complicado y variado en gimnasia instrumental. Es útil cultivar el sentido del ritmo, mejorar la capacidad de coordinación del cuerpo y mejorar la fuerza muscular y la capacidad de orientación espacial.

Bóveda

Uno de los movimientos gimnásticos. Se refiere a un tipo de movimiento que todo el cuerpo humano pasa sobre el instrumento después de levantarlo. Según la dirección del movimiento humano, hay tres tipos de saltos: salto positivo, salto hacia atrás y salto lateral. De acuerdo con la postura del cuerpo humano después del salto, hay salto de pierna, salto de flexión, salto de pie, etc. Al realizar este tipo de acción, el cuerpo humano se eleva más alto, vuela durante más tiempo y es peligroso.

Movimiento estático

(mantener parte)

Uno de los movimientos gimnásticos. Se refiere a la postura estática que mantiene el equilibrio y la estabilidad del cuerpo a través de la coordinación de los músculos y se detiene durante cierto tiempo en el espacio de acuerdo con los requisitos estipulados. Tales como varios movimientos colgantes, de soporte e invertidos. En el proceso de completar el movimiento, pertenece a la contracción isométrica en términos de las características de trabajo de los músculos; En términos de características de respiración, hay formas de respiración abdominal y torácica.

Estos movimientos requieren un alto nivel de piso de aire, lo que requiere soporte de dureza, buena fuerza de amortiguación y elasticidad. El cojín de gimnasia inflable puede estar perfectamente calificado para esta tarea.

Hot Tags: piso de aire inflable para volteo, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like