4M gris naranja inflable estera de gimnasia

4M gris naranja inflable estera de gimnasia

Detalles del producto: 4M colchoneta de gimnasia inflable naranja gris la línea central utiliza marcas internacionales de respetuoso del medio ambiente pintura y chorro de tinta artificialmente inteligente y mecanizados. Está uniformemente distribuida, bien organizado y no fácil caer de color. Los datos pueden ser manejados estrictamente para satisfacer...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

 

4M gris naranja inflable estera de gimnasia

La línea central utiliza marcas internacionales de respetuoso del medio ambiente pintura y chorro de tinta artificialmente inteligente y mecanizados. Está uniformemente distribuida, bien organizado y no fácil caer de color. Los datos pueden ser manejados estrictamente para cumplir estándar internacional.

 

Válvulas instaladas en estera viene del italiano marca Bravo, la capa posterior de la protección de la fibra puede proteger y prevenir estera interior y fibra cepillada en la válvula de escape. Válvula normal no tiene ninguna cubierta protectora y fibra en la válvula es fácil caerse.

 

Utilizando la tecnología stick frío y triple cosida, nuestros tapetes son hechos a mano. La supuesta temperatura viene de -30°CtoC-70°C. la mayoría de colchoneta inflable en el mercado utiliza proceso de termosellado. Cuando la temperatura llega a -10°C conexión empezará a agrietarse mientras que la conexión comenzará a derretir cuando la temperatura alcanza los 30°C.











Hot Tags: 4m gris naranja inflable estera de gimnasia, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like