Estera inflable de yoga para agua

Estera inflable de yoga para agua

Detalles del producto: Estera de yoga inflable para agua En general, se cree que el yoga se practica en el gimnasio con el propósito de yoga. El yoga se puede practicar en la habitación o en el agua. Hay seis grandes beneficios de hacer yoga en el agua. Perder peso: como un deporte aeróbico, el yoga puede ayudar a reducir más cantidad de oxígeno ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Estera de yoga inflable para agua

Yoga se cree generalmente para practicar en el gimnasio para fines de yoga. El yoga se puede practicar en la habitación o en el agua. Hay seis grandes beneficios de hacer yoga en el agua.

Perder peso:

Como deporte aeróbico, el yoga puede ayudar a reducir más cantidad de oxígeno en el agua que hacerlo en tierra. Siempre desempeña un papel fundamental en la aceleración del metabolismo de las grasas y en la reducción de la grasa corporal.     

Atención creciente:

Al practicar yoga asana en el agua, se prestará más atención a la relajación y la concentración. Cuando flota en el agua, logra relajarse tanto física como mentalmente para adaptarse perfectamente al entorno rodeado por usted.

Mejora cardio-pulmonar:

Todos sabemos que la natación depende en gran medida de qué tan bien sea la función cardio-pulmonar que puede ayudar a la grasa consumida y al músculo contraído para la construcción del cuerpo. Juega un papel vital en el transporte de oxígeno, dióxido de carbono y sangre en su cuerpo.

Masaje y cuidado de la piel:

La presión del agua puede ayudar a hacer masajes en nuestro músculo y nuestro cuerpo. Al hacer asanas de yoga en el agua, la cantidad de sudor se puede reducir para proteger nuestra piel.

Eliminando la fatiga

Con la frecuencia adecuada de la respiración y el masaje en el cuerpo por la presión del agua, hacer yoga en el agua puede estirar los huesos y los músculos para eliminar la fatiga.

Figura de conformación:

Cuanto más practique yoga en el agua, más rápido acelerará la disipación de la temperatura de la superficie corporal. También hace un arreglo adecuado de su grasa para que su figura sea más flexible.  

 

Hot Tags: Estera de yoga inflable para agua, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like