Colchoneta Hinchable Para Yoga

Colchoneta Hinchable Para Yoga

Detalles del producto: Colchoneta inflable para yoga La colchoneta inflable para yoga es una necesidad para el yoga acuático que goza de gran popularidad tanto a nivel nacional como internacional. Con PVC de primera calidad con materiales de punto de caída, la suavidad de la alfombra inflable está determinada en gran medida por lo que necesita. El tapete ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Colchoneta Hinchable para Yoga

La colchoneta inflable para yoga es una necesidad para el yoga acuático que goza de gran popularidad tanto a nivel nacional como internacional. Con PVC de primera calidad con materiales de punto de caída, la suavidad de la alfombra inflable está determinada en gran medida por lo que necesita. El tapete también se puede enrollar cuando se desinfla y es fácil de transportar y almacenar. El material de PVC presenta caracteres tales como resistencia a la intemperie, a prueba de agua y retardante de inflamación. También se puede colocar en el suelo y el agua y en interiores y en otros lugares diferentes, sin verse afectado por el cambio climático.

   La colchoneta inflable para yoga tiene propiedades tales como no tóxica, no picante, resistencia al frío, resistencia al envejecimiento, mejor resistencia al rebote y antiestática. Inmediatamente habrá una sensación de fortaleza y solidez en el momento en que las palmas de las manos y las plantas de los pies toquen el tapete. La alfombrilla también mantiene su seguridad ya que la suela del pie la toca debido a su excelente resistencia al rebote. No te lastimarás incluso cayendo del lugar alto.

IMG_5510_副本_副本

IMG_6501_副本

IMG_6503_副本

2_副本

4

3

1_副本

Hot Tags: estera inflable para yoga, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like