Haz equilibrado inflable

Haz equilibrado inflable

Detalles del producto: Etiqueta de la competencia de vigas balanceadas inflables La competencia de gimnasia en vigas balanceadas inflables debe ser atendida con anticipación y luego retirarse después de la competencia. Los lugares de entrada y salida deben ser ordenados, no llenos de gente, respetar a los viejos y amar a los jóvenes. No camines ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

61oZr7PL6zL._SL1300__副本

Haz equilibrado inflable

Etiqueta de competencia

 

La competencia de gimnasia en viga balanceada inflable debe ser atendida con anticipación y luego retirarse después de la competencia. Los lugares de entrada y salida deben ser ordenados, no llenos de gente, respetar a los viejos y amar a los jóvenes.

 

No camine a voluntad durante el juego. Es mejor caminar de nuevo cuando el juego se suspende o descansa. No hable en voz alta en el lugar, compórtese civilmente, no tire basura en todas partes y prohíba fumar.

 

El teléfono móvil debe estar apagado o configurado en el estado de vibración y silencio al ver el partido.

 

Aprender los conocimientos de competencia necesarios depende no solo de los hermosos movimientos de los atletas, sino también de sus habilidades y estilos. No solo debemos apreciar las exquisitas habilidades de los atletas, sino también sentir su estilo obstinado y su calidad intrínseca. No solo anima a los atletas del país con una viga balanceada inflable, sino que también aplaude a los atletas extranjeros. Sé entusiasta sin manía, apasionado sin perder la medida.

 

Los atletas deben eliminar todos los conceptos erróneos antes de hacer sus movimientos, estar tranquilos y tranquilos, y concentrar todas sus energías en lo que quieren lograr. En este momento, la audiencia debe concentrarse en mirar, no aplaudir, animar, y mucho menos gritar los nombres de los atletas.

 

No use el flash cuando tome fotos, porque la luz intermitente distraerá la atención de los atletas, afectará el juicio de los atletas sobre la altura del espacio y la orientación del tiempo, e incluso puede causar errores o lesiones en el juego. Es apropiado y apropiado que los atletas griten para cargar combustible cuando están a punto de aparecer y aplauden al final de sus movimientos.

 

La gimnasia es un deporte anotado por los árbitros. Cuando creas que hay un fenómeno de árbitros injustos, no te apresures, no impulses y refrena tus emociones. Quizás esta injusticia es solo porque no sabes lo suficiente sobre las reglas. Animar a los atletas y árbitros a seguir viendo los siguientes juegos es la mejor opción.

 

Al final del juego, cuando salgas del lugar, lleva la basura contigo.

 

Hay tantas personas que aman la gimnasia. Recientemente, el traje de casa de cojín de gimnasia inflable ha sido amado por las personas, y una vez hubo un fenómeno de falta de existencias.


61HRbeBog5L._SL1300__副本


2_副本

0aa10316552f318b44b52dcd49a3d1a

1_副本


Hot Tags: viga equilibrada inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like